SteemWorld, una obra de arte | Knitrias Project Week 02steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Steemitverse

¡Viernes de nuevo y los días pasan volando! Así que recuerda que pese a que estamos en cuarentena,

Es viernes y el cuerpo lo sabe

Entonces vamos al tema que tocaremos hoy, SteemWorldes una plataforma que nos permite visualizar de una manera más amplia toda nuestra actividad en Steemit. Siendo esto una herramienta de gran utilidad para aquellos que dirijan proyectos o para aquellos que son considerados ballenas. También para los más chicos (como yo) es una ayuda significativa porque podemos ver en tiempo real nuestras transacciones, votos y todo lo que generemos en la plataforma steemit.

Contiene muchas funciones pero iremos con lo básico para que si eres nuevo o no conozcas la plataforma, puedas ingresar y pasearte con ella con comodidad y sin miedo alguno.

Al ingresar a SteemWorld nos pedirá nuestro usuario y clave privada de publicacion para poder acceder.


Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 1.52.03 a. m..png

Luego nos muestra la pagina de inicio, que nos ofrece multiples herramientas propias de la plataforma que podemos elegir, pero nos iremos por lo básico (Dashboard).


Captura de pantalla 2020-05-14 a la(s) 7.35.02 p. m..png

Panel de Control: Nos ofrece una vista completa de nuestro perfil de manera transnacional (para mi), esto indica que se nos ve reflejado todas las acciones que hacemos en la plataforma, desde votar hasta comentar. El la parte de arriba se nos ve nuestro poder de voto. Luego tenemos abajo una serie de menus desplegables que podemos seleccionar :

Usuario: Nos proporciona el balance, estadísticas, delegaciones, seguidores, menciones, y otras sub menus que nos indica parámetros de cada uno.


Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 2.15.18 a. m..png

Operaciones de Cuenta: Nos despliega como lo dije antes, nuestras interacciones realizadas en la plataforma Steemit.


Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 2.15.30 a. m..png

Publicaciones: Nos muestra las publicaciones realizadas por nosotros de manera activa y las finalizadas, como a su vez lo que generamos con cada una de ellas ($)


Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 2.18.00 a. m..png

Próximas Recompensas: Despliega de manera eficaz los pagos que recibiremos como autores y curadores de Steemit y el tiempo en el cual se va a ejecutar cada una de ellas.


Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 2.15.38 a. m..png


A nivel personal se me hizo fascinante esta plataforma. Yo desde hace un tiempo trabajo como desarrollador frontend en varias paginas web y ver que se puede realizar algo tan simple y super-mega-hiper-ultra eficaz como lo es SteemWorld me llena mucho como programador. La conocía desde hace un tiempo pero nunca me adentré del todo. Incluso aun me siento muy novato como para estar indagando, pero nada que un buen café y snacks para comer no acompañe en una noche de desvelo por una buena causa.

Me restringí a realizar este post en español porque quiero darle pie a mi compañera @myfreelive para que vean su Post en ingles que está realmente interesante como ella plasma el concepto de SteemWorld desde su perspectiva.

Cierro con algo que me robo el corazón, y su ese corazoncito de allí… Que demuestra el porque hacemos las cosas, por amor y pasión. Dos corrientes que mueven el mundo y pueden atravesar las dimensiones de tiempo y espacio. Gracias @steemchiller por esta obra de arte y por apoyarme en mis post, realmente aprecio todo eso Bro


Captura de pantalla 2020-05-15 a la(s) 2.15.45 a. m..png
Bye

Sort:  

@jacorv, i liked your beautiful work. It is very important to know to all steemiens SteemWorld.
Have a wonderful day!

Ese corazoncillo también me encantó desde la primera vez que entré a SteemWorld y cómo no enamorarse del gran trabajo que esta front-end ofrece en la recuperación de datos de las cuentas en la blockchain. Y cada vez se suman más posibilidades de uso cotidiano como copiar votos, el mercado de Steem o la creación de cuentas.

Un gran trabajo sin duda del Witness SteemChiller así como el tuyo con esta contribución para el reto Open Source del Proyecto Knitrias!!

Los mejores deseos, @Jacorv!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67