Madedocus B&WsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Steemitverse


dbab7b1ecc949af904506e747d442d88.jpg

Él es mi particular Gato Made, su nombre completo es Madedocus (Tuve una etapa de fanatismo extremo con dinosaurios). Él sin duda es muy parecido a mi, es demasiado independiente y pasa el día en lugares curiosos. Desde las tejas de la casa para agarrar sol hasta las gavetas del escritorio de la PC. Come lo regular, es cariñoso pero a la vez algo tosco. Puede estar conmigo durante un buen rato y de repente decide irse a dormir en otro lugar. Tenemos un saludo muy único entre nosotros y es que chocamos nuestras cabezas. Es algo literal de nosotros, mis padres han intentado lo mismo y él los evita.

Amo este gato, es el hijo de Crissaurio y sin duda alguna su parecido es notable.


Firma.png

Sort:  
 4 years ago 

Abrazo grande para el par de ustedes dos!! :)
@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @jacorv!
@jacorv will receive 0.03493500 TRDO & @leveuf will get 0.02329000 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Gracias Gran @Leveuf! <3

 4 years ago 

Abrazote, @Jacorv!!! :)

Tal lindo tu gato, tengo uno, pero es de todos en la vereda que vivimos...

El gato del pueblo jeje!

 4 years ago 

Saludos amigo @jacorv.
Ese gato tiene poderes visuales? se ve genial con este efecto.
Gracias por la delegación hecha a la cuenta @criollitos

Hahaha El efecto quedó genial, es una de mis fotos favoritas de él.
Siempre apoyando el compromiso con la plataforma, sigan creciendo!

Hola amigo jajaja te quedo espectacular esa fotografía, el brillo en los ojos de tu gato se ve genial. Particularmente no son de mi agrado jejeje pero tu foto esta muy buena.

SALUDOS!!

¿Eres más de los perros? Yo los tolero, pero me gusta le independencia de los gatos. Es por como se da mi estilo de vida también jeje.

Gracias por tu apoyo :)

jajajaa sii me gustan mas los perritos me parecen mas tiernos!!

😂😂 ....Está bien!

tu gato es muy lindo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32