Jungla

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Entre diversos camino en el tiempo
Busco tantos atajos que se distrajo del correcto (Fake)
Dolor y placer (Shit), maestro de mi fe
Guardo en mi repisa los trofeos que nunca gané
Desde aquí veo a todos, pero nadie me ve
Siempre opto por la senda que más miedo me dé

Tristes Tricksters - Replik

21.png

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte B&N de @Axeman


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

Handsomely!

Amigo una gran fotografía, la verdad yo no me acercaria tanto a un gato jajaja no me agradan mucho. Espero te vaya muy bien en el concurso!! Oye por cierto no he pasado más por tu concurso aún lo sigues haciendo??

Saludos!! :)

A mi me fascinan los gatos. Creo que estoy destinado a ellos! Los perros me agradan, pero me encanta la independencia de los felinos!

Si, actualmente tengo activos estos concursos:


Puedes participar en el que gustes! <3

Uuuyyy tienes uno de las películas de disney? ME ENCANTAN!! Ya voy a verrrloooo, por cierto a mi me gustan los perros jajaja!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30