Daymares

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Yo no tengo nightmares tengo Daymares
Porque en la noche Manucho no duerme
Invento music o la escucho
Depende...
De si la culebra interna muerde
Y me solicite que suelte lo que albergue en el pecho guacho

Reparto lujos gratis, Ronaldinho gaucho
Borracho entre muchachos
En las manos callos de tanto crayon,
escribo y tacho mamarrachos
rallo el folio en los rituales mortuorios de mis ranchos

Daymares - Replik

photo_2020-10-16 09.59.16.jpeg

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte Retrato de @Axeman


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  
 4 years ago 

Una imagen que combina la calma con un poco de presencia retadora, con la sabia poesía de Replik, como siempre de ágil palabra adecuada a la ocasión.

Buen retrato, @Jacorv!! Suerte en el concurso!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpila!!
Thanks for share on the World of Xpilar!!


Gracias por el apoyo Maestro! <3 Sin duda Replik tiene demasiadas barras para analizar!

Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchísimas Gracias por el apoyo!

Jacorv🔺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29