CSS3

in WORLD OF XPILAR2 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

photo_2021-12-15 15.10.26.jpeg

Esta esquina contiene el edificio Centro Seguros Sudamérica, una bella torre que mantiene una simetría increíble en su fachada, con vidrios color azul turquesa, columnas y formas cúbicas es otra de las torres favoritas de mi ciudad. Lo curioso de esta foto fue que tuve que tomarla dos veces porque no pude (en un primera instancia) capturar todo el edificio!

📸 | Iphone SE 2020
🎬 | Telegram Edición & Ps
📍 | Centro Seguros Sudamérica

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte de Retrato @Axeman

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @jacorv

Excelente estructura, me parece interesante las diferencias de tamaño de los pilares, generando como una especie de relieve entre las paredes, Suerte en el concurso.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021, SELECCIONANDO A LOS DE SU PREFERENCIA.


FUENTE IMAGEN

 2 years ago (edited)

Que bella foto y el edificio es una obra moderna de la arquitectura urbana. Suerte en el concurso. Saludos

Gracias!!!

 2 years ago 

Saludos amigo @jacorv, la foto está genial y la estructura de la edificación impresionante.. Me gustó.

Un detalle amigo, que creo importante debes corregir y estás a tiempo, aunque no se si pueda afectar la selección por el moderador del concurso, el titulo de la publicación deberías ser "The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #103".

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81