Azul

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Existen momentos que nos abrumen con lo que representan, desde la primera vez que lo vemos hasta cuando sacamos el album de fotos para revivirlos. Son esos momentos que nos transmiten un sin fin de sensaciones únicas y imprescindibles que se escapan ante la mirada perdida de cualquier otro lector. Muchas veces hacemos cosas que más que realizarlas por algún propósito ajeno a nosotros, lo hacemos para llenarlos. Para sentirnos bien y gratos consigo mismo.

Este es uno de esos momentos y una de esas acciones.

photo_2020-11-10 10.02.04.jpeg

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte Paisaje de @Axeman


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amigo, hermosa fotografía, hermosa playa, tengo años que no visito una jejeje seria genial hacerlo, pero por ahora no puedo. Saludos y espero tengas mucha suerte.!! :)

Tienes algún concurso está semana???

Gracias, bueno yo fui de manera incognita. Cuadré todo para ir en semana flexible.

Por ahora solo tengo este. Termina hoy, de igual manera estoy armando dos más. Juju

jajaja que felicidad que pudiste ir, no importa si fue de incógnito. cita (en el mar la vida es mas sabrosa en el mar todo es felicidad). jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47