"DRAWING CHRISTMAS" / Dibujando la navidad.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos.

Esta es mi entrada al concurso que realiza @adeljose que se basa en la Navidad. Crear un dibujo de la navidad lo puedo hacer con los ojos cerrados.

decoraciones 102.jpg

La Navidad para mi significa unión, alegria, amor, música, compartir y todo un conjunto de sentimientos que solo se unen en el mes de Diciembre ya que todo se hace junto a la familia, cocinar, decorar, pintar y todas las labores que hacemos durante este mes.

decoraciones 103.jpg

Quiero contarles lo que quise expresar en mi dibujo: La mesa está lista y servida con platos especiales que realizamos juntos durante el día. Los comenzales, la familia, está vistiéndose con sus trajes nuevos, trajes de gala comprados especialmente para la ocasión. La decoración brilla con las luces que entre todos pusimos al árbol y a las guirnaldas.

decoraciones 101.jpg
El escrito en la pared deseando Feliz Navidad y que el venidero año, 2021 sea mejor que este que está por terminar. Deseando que todos pasen unas felices fiestas en unión familiar.

Así son mis navidades todos los años, esté donde esté. El año pasado me tocoó pasarla en Colombia y como buena Venezolana, busqué los ingredientes de mis platos, los hicimos entre todos y muchos aprendieron de nuestra cultura.

Hay personas que se reúnen en la mesa para estas fechas y aunque no compartan los mismos platos que nosotros, comparten algo que si compartimos todos: Amor y Unión, eso es lo importante de estas fiestas.

Durante todo el año estamos ocupados con nuestros trabajos o estudios, pero en Navidad es el día donde nos dirigimos hacia la casa de nuestra mamá a sentarnos juntos a degustar sus platos. Yo los aprendí a hacer y ahora mis hijas también.

Así que les deseo una Feliz Navidad y un venturoso año 2021 en unión de sus familiares y amigos.

FELIZ NAVIDAD.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @isabelpena

La navidad es compartir, es disfrutar de todo lo que nos rodea, sin importar donde estés. Lindo dibujo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

#affable

Así es amigo @adeljose. Gracias a ti por el concurso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you so much @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33