Funny Photo's Contest on Steemit (WEEK XVI) // Yo y mi amiga algo locos @IsaacRomero ☺ Power 100%steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenas compañeros de steemits, aqui les traigo unas fotos que me tome con una amiga, fueron algo divertidas y locas así que es perfecta para este concurso, espero que les guste y muchas gracias...


CYMERA_20190903_184006.jpg
Foto tomada con una Tablet Canaima

Agradezco a @Xpilar por permitirme participar en la comunidad, y a @davidad por traer cada semana este concurso divertido, tambien agradesco a mi hermano @pastorjosuer por apoyarme y ayudarme, a @ginworld por también estar presente en mis post...


Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  

Jeje yo también puedo arquear la lengua! Somos raros y especiales... Je.

JAjajajaj tambien puedo doblarla para un lado y que se vea la parte de abajo

Muy divertidas @isaacromero te felicito 🤗

Jeje , muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23