Gizmo navideño - Traditional Drawing with Colored Pencils

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos, hacia mucho tiempo que no publicaba pero no podía dejar terminar el año sin hacer una publicación, este año comencé publicando al menos un dibujo semanal pero poco a poco mi producción fue disminuyendo, a mitad de año tuve covid y regresé con un dibujo de mi hijo en medio de nuestra cuarentena familiar, muchas cosas han pasado desde entonces, no podría resumirlas todas para dar inicio a este post, pero si puedo decir que últimamente he estado muy ocupada, sobre todo porque hace un mes a mi hijo la médico otorrino le dio un diagnostico desfavorable, mi hijo tiene 80% de obstrucción de su vía respiratoria debido a una hipertrofia de cornetes nasales y adenoides, amerita una cirugía de extracción la cual cuesta mucho dinero, digamos que me he alejado un poco de muchos proyectos debido a que mi enfoque ahora mismo es que se lleve a cabo dicha cirugía la cual espero se realice lo más pronto posible este año nuevo En fin mi cabeza ha estado dando muchas vueltas y mi cuerpo trabajando mucho, pero es navidad, esta época me hace tener muchos recuerdos de la infancia, uno de ellos es que siempre veía la película de los Gremlins en navidad, es por eso que hoy les comparto un dibujo de Gizmo el protagonista de esta película con un gorro navideño, para ellos utilice como imagen de referencia una foto de un muñeco 3D que conseguí en Internet, la idea era hacer un dibujo colorido del mismo deseando felices fiestas a todos.


Greetings friends, I have not published for a long time but I could not let the year end without making a publication, this year I started publishing at least one weekly drawing but little by little my production was decreasing, in the middle of the year I had covid and I returned with a drawing of my son in the middle of our family quarantine, many things have happened since then, I could not summarize them all to start this post, but I can say that lately I have been very busy, especially since a month ago my son had been the doctor ENT gave him an unfavorable diagnosis, my son has 80% obstruction of his airway due to hypertrophy of the nasal turbinates and adenoids, he deserves an extraction surgery which costs a lot of money, let's say that I have moved away a little from many projects due to that my focus right now is that said surgery is carried out which I hope will be carried out as soon as possible this new year Anyway my head has been spinning a lot and my cu erpo working hard, but it is Christmas, this time makes me have many childhood memories, one of them is that I always saw the Gremlins movie at Christmas, that is why today I share a drawing of Gizmo the protagonist of this film with a Christmas hat, for them use as reference image a photo of a 3D doll that I got on the Internet, the idea It was to make a colorful drawing of it, wishing everyone happy holidays.

20211223_172144.jpg


Título: Gizmo navideño
Autor: Irene Navarro
Año: 2021
Técnica: lápices de colores sobre papel
Dimensiones: 25×20 cm

Title: Christmas Gizmo
Author: Irene Navarro
Year: 2021
Technique: colored pencils on paper
Dimensions: 25 × 20 cm


Proceso/ Process

Lo primero que hice fue hacer un boceto con lápiz grafito sobre el papel, con trazos suaves para no entorpecer la aplicación de color, luego con lápices de colores pinte la boca nariz y párpados, use color jengibre, durazno y light umber. Para el iris del ojos usé marrón siena y marrón oscuro. Por último use el color negro.

The first thing I did was to make a sketch with graphite pencil on the paper, with soft strokes so as not to interfere with the application of color, then with colored pencils I painted the mouth, nose and eyelids, I used ginger, peach and light umber. For the iris of the eyes I used sienna brown and dark brown. Lastly, use the black color.

20211223_171741.jpg

Para las orejas manos y pies use los mismos colores que para los párpados. Para el pelaje use colore marrón siena, rojo toscano y dar umber, haciendo pequeños trazos cortos para simular el pelo.

For the ears, hands and feet, use the same colors as for the eyelids. For the coat, use sienna brown, Tuscan red and dar umber, making small short strokes to simulate hair.

20211223_171832.jpg

Para el pelaje blanco solo hice sobras de color gris, para el gorro de Navidad use rojo carmesí, terracota y rojo toscano, haciendo sombras con dark umber y negro, para la trompeta use color mostaza y dorado mientras que para el fondo use verde jungla y aguamarina, las letras las hice con un biógrafo negro

For the white fur I only made gray leftovers, for the Christmas hat I used crimson red, terracotta and Tuscan red, making shadows with dark umber and black, for the trumpet I used mustard and gold while for the background I used jungle green and aquamarine, the letters I did with a black biographer

20211223_171915.jpg

Resultado / Result

En lo personal me gusto mucho el resultado que obtuve con el dibujo tenia tanto tiempo sin dibujar que me sentí muy feliz al hacerlo. Deseo a todos felices fiestas.

Personally, I really liked the result I obtained with the drawing. I had not drawn for so long that I felt very happy doing it. I wish everyone happy holidays.

20211223_172224.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @irenenavarroart

Excelente película, recuerdo que a mi me daba miedo essas criaturas pero después causaban risa. hermoso dibujo, ,muy bueno.

Si lo desea, puede plantear detalles de los gastos que amerita la cirugía de su hijo, tal vez, pueda ser revisado por el equipo de @wox-helpfund.

Hola muchas gracias, bueno yo tengo el presupuesto que me dieron en la clinica hace casi un mes pero esta en bolivares tu sabes que eso cambia para esa fecha eran 1600 $ solo lo de la clínica pero como esta en Bolívares solo los venezolanos sabemos el equivalente y tambien tengo el informe medico que dice lo que tiene Acá te los comparto por si acaso. Un abrazo y gracias por el apoyo 😊

IMG_20211126_120945_kindlephoto-6598231.jpg
IMG-20211202-WA0018.jpg

 2 years ago 

Es necesario el presupuesto actualizado, sin embargo, estaré presentándolo "sin ningún compromiso" al equipo.

Muchas gracias 😊

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you very much for the support 😊

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks for the support

Hi Irene, nice to see you with this beautiful drawing. I am sorry to hear about your son, it is hard to know that his health deteriorated and he needs surgery. I wish him to be strong and hope that he will get better.

Thank you very much for the good wishes, he is already taking medicines and I hope that in January or February the surgery can be carried out, now in December the doctors are on vacation and we could not do much. happy holidays I hope you have a great time 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01