You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gizmo navideño - Traditional Drawing with Colored Pencils

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amiga @irenenavarroart

Excelente película, recuerdo que a mi me daba miedo essas criaturas pero después causaban risa. hermoso dibujo, ,muy bueno.

Si lo desea, puede plantear detalles de los gastos que amerita la cirugía de su hijo, tal vez, pueda ser revisado por el equipo de @wox-helpfund.

Sort:  

Hola muchas gracias, bueno yo tengo el presupuesto que me dieron en la clinica hace casi un mes pero esta en bolivares tu sabes que eso cambia para esa fecha eran 1600 $ solo lo de la clínica pero como esta en Bolívares solo los venezolanos sabemos el equivalente y tambien tengo el informe medico que dice lo que tiene Acá te los comparto por si acaso. Un abrazo y gracias por el apoyo 😊

IMG_20211126_120945_kindlephoto-6598231.jpg
IMG-20211202-WA0018.jpg

 3 years ago 

Es necesario el presupuesto actualizado, sin embargo, estaré presentándolo "sin ningún compromiso" al equipo.

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41