Contest Week, Academic Qualifications./ Concurso Semanal, Calificaciones Académicas

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Saludos! esta es mi entrada para el concurso propuesto por @adeljose de la comunidad

World Of Xpilar , las bases las pueden leer completas en la publicación original:

Regards! This is my entry for the contest proposed by @adeljose from the World Of Xpilar community , the bases are You can read complete in the original publication:


Contest Week, Academic Qualifications./ Concurso Semanal, Calificaciones Académicas

Mi participación / My entry

Anteriormente la gente creía que los estudiantes de colegios privados le daban dinero a los profesores para aprobar, también se decía que aunque el promedio de notas fuera bueno y se hubiera aprobado la famosa prueba de actitud académica al egresar de estos se tenía pocas oportunidades de ser asignado a una universidad pública, sin embargo, mi papá decidió inscribirme en ese colegio por ser una institución pequeña con un ambiente más seguro, puesto que yo ingrese al séptimo grado con apenas 10 años de edad.

People believed that students from private schools gave money to teachers to pass, it was also said that although the grade point average was good and the famous academic attitude test had been passed when graduating from these there were few opportunities to be assigned to a public university, however, my dad decided to enroll me in that private schoold because it is a small institution with a safer environment, since I entered the seventh grade with only 10 years of age.
A pesar del prejuicio de la supuesta “compra de materias” yo me esforcé mucho, era muy emocionante al finalizar el lapso escuchar en la dirección el intermitente sonido de una vieja impresora de punto que tardaba mucho en hacer los boletines, sentía mucha alegría al mostrarle a mi papá las notas casi perfectas y que me dijera “Está bien”, esa frase tan simple y poco expresiva me hacía feliz.

Despite the prejudice of the supposed "purchase of subjects" I tried hard, it was very exciting at the end of the period to hear in the principal's office the intermittent sound of an old dot printer that took a long time to make the report cards, I felt I was very happy to show my dad the almost perfect notes and to tell me “Okay”, that simple and not very expressive phrase made me happy.
En bachillerato la música hizo aflorar mi personalidad, no me metía en problemas pero al parecer era muy chocante que una chica de mi aspecto apareciera en el cuadro de honor, los directores eran muy conservadores, imponían disciplina haciendo prácticas desagradables, incluso había un profesor que entraba al baño con los chicos para quitarles la gelatina del cabello y peinarlos como “hombres”. Yo usaba el cabello muy corto con gelatina, el argumento tal profesor era “la gelatina es de gays” (él usaba la palabra ofensiva), por lo tanto al ser yo una chica él no podía hacer nada y solo llegó al punto de preguntarme por qué cortaba mi cabello así, que parecía una chica francesa. Logré graduarme con un excelente notas aunque mi aspecto no les gustara. Mis calificaciones del bachillerato son mi orgullo y un recuerdo de la relación con mi padre.

In high school, music brought out my personality, it did not get me into trouble but apparently it was very shocking that a girl of my appearance appeared on the honor roll, the directors were very conservative, they imposed discipline by doing unpleasant practices, there even a teacher who would go into the bathroom with the boys to remove the gel from their hair and style them like "men." I wore my hair very short with gel, the argument such a teacher was "gel is for gays" (he used the offensive word), therefore, since I was a girl, he couldn't do anything and only got to the point of asking me about what cut my hair like that, that it looked like a French girl. I managed to graduate with excellent grades even though they didn't like my appearance. My high school grades are my pride and a reminder of my relationship with my father.



7º Grado
1 Lapso: 19.7
2 Lapso: 20
3 Lapso: 19.9



8º Grado
1 Lapso: 20
2 Lapso: 19.7
3 Lapso: 19.2



9º Grado
1 Lapso: 18.6
2 Lapso: 19.6
3 Lapso: 18.7



1º Cs
1 Lapso: 19.82
2 Lapso: 19.55
3 Lapso: 18.64



2º Cs.
1 Lapso: 18.1
2 Lapso: 18.7
3 Lapso: 18.9



Fotos con mis compañeros de 2 Cs

Photos with my high school classmates




Foto exponiendo mi proyecto final de 2 Cs. (había un retroproyector en lugar de video beam)

Photo exposing my final project of 2 high school (there was an overhead projector instead of a video beam)




Foto de la graduación con mi mamá y mi primo. (ya me estaba dejando crecer el cabello)

Graduation photo with my mom and my cousin. (I was already growing my hair)



Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por su entrada.

Participante #7

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for the support :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks for the support :D

Me pasa full esto:

Mis calificaciones del bachillerato son mi orgullo y un recuerdo de la relación con mi padre.

Solo que me recuerda demasiado mis épicos momentos con mis amigos. Amigos que hasta el son de hoy comparto mucho!

Éxito en el concurso!🔺

Que bueno que aun compartas con tus amigos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66