Weekly contest, DRAWING CHRISTMAS ¨/ Concurso semanal ,¨DIBUJANDO LA NAVIDAD¨

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola y bendiciones amigos de la comunidad de steemit .

Con este dibujo voy a participar en el concurso creado por @adeljose DIBUJANDO LA NAVIDAD.

A mi me encanta la navidad me trae gratos recuerdos, desde mi niñez mis padres siempre buscaron la manera de adornar la casa y armar el nacimiento, aunque era una casa humilde ellos nunca dejaron de hacerlo, lo que ellos no podían comprar lo fabricaban, no teníamos juguetes, pero amor, alegría y compartir no faltaba, ellos trataban de hacernos la navidad lo mas feliz posible.

Aunque ya no están físicamente conmigo siempre los llevo en mi mente, en mi corazón y en mi casa sigo su tradición, armó el nacimiento y adorno la casa en navidad.

060.JPG

061.JPG

062.JPG

063.JPG

Mi dibujo es la flor de navidad, que para mi se trata de florecer, vida y prosperidad, yo se que estamos en momentos difíciles nuestras vidas, sueños y presente no se ven bien, pero no perdamos la fe , la esperanza y el amor hagamos todo lo posible por hacer como la flor vivir, florecer, prosperar y seguir adelante.

Bendiciones y feliz navidad.

Sort:  

Hola @hildegartte. Precioso tu dibujo. Me hizo recordar el único dibujo que en mi infancia solía hacer. La diferencia es que yo le añadía una vela. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola muchas gracias @elider11, me alegra que te haya traído buenos recuerdos.

 4 years ago 

Saludos amiga @hildegartte

Espero que la Flor navideña florezca entre todos nosotros y embellezca nuestro entorno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Gracias @adeljose, que el creador del universo nos conceda ese florecimiento para todos, bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo.

Waooo mami que hermosa te quedó esa flor y tus palabras también son muy lindas. Así es, no hay que perder la fe. Te amo ❤️

Gracias, me alegra que te aya gustado, yo también te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33