En el tren 📸🚄🚂🚉

in WORLD OF XPILARlast year

Hola amigos, espero estén teniendo un domingo excelente 🙌


Hoy les comparto estás fotografías del tren de cercanías de Zaragoza - Utebo (España). Este tren lo utilizo casi todos los días por la tarde para dirigirme con mi pareja a el pueblo de Utebo, lugar donde entrenamos tenis de mesa. Es un viaje muy agradable de solo 8 minutos, en un tren casi vacío, muy cómodo y con un paisaje digno de apreciar y si nos acompaña el sol mucho mejor ☀️.

En el tren


IMG_20230130_160033.jpg


IMG_20221231_183328.jpg

Fotografías tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Estas son las únicas dos fotografías que tengo del tren ya que por lo general suelo hacer más videos que fotos cuando voy en el tren, espero les gusten tanto como a mi.

Que tengan felíz día, nos vemos en la próxima✨

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51