Concurso de fotografía en blanco y negro 📸🤍🖤

in WORLD OF XPILARlast year

Hola amigos de esta linda comunidad, espero estén muy bien, hoy les comparto mi primera publicación del año y con ella les deseo un excelente 2023.

Otoño


InShot_20230118_151655899.jpg
Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Está fotografía la tomé el primer día de este nuevo año mientras caminaba por la Ribera del río Ebro en Zaragoza España, me pareció un paisaje hermoso y en particular este árbol era muy imponente ya que era el único y más grande al rededor de los arbustos, sin hojas por el otoño pero igual de majestuoso cómo si las tuviera.

Esta imagen representa el otoño y la plenitud que viene con el, es un bonito ejemplo de transformación y nuevo comienzo.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Está a sido mi publicación de hoy, espero les guste tanto como a mi 📸

Feliz inicio de año para todos
✨✨✨✨

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88