The Diary Game - 01/09/2020 - Giros de la Vida - Dia 27

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Bogotá; 01 de Septiembre del 2020

IMG_20200902_074805.jpg

Querido Diario:

Con una pereza descomunal, trato de levantarme pero ir al trabajo, aunque estoy muy feliz por trabajar más seguido me.esta costando levantarme pero hay que quitarnos esa pereza y salir a construir el país, aunque Colombia no es mi patria, me siento muy bien aquí, este país me ha tratado muy bien.

Al llegar a la clinica consigo a mi amiga barriendo, la.asistente esta suspendida, bien te ayudo limpiemos ambas, y dejamos todo reluciente y desinfectado, con cloro quaternario y esterilizador al frío.

Y comenzaron a llegar los pacientes, llego un caso muy particular donde la paciente vino a que le instalaramos una prótesis parcial removible mucosoportada.

La paciente muy emocionada, por que debido a ese accidente no se sonreía, tiene ausencia de los incisivos lo que provoca que sea retraída, se sonría poco, autorstima baja, tímida para hablar en si un gran número de problemas tanto clínico como psicológicos, eso es otra parte muy personal que mi trabajo ayuda a superar ya que después que el paciente tiene su prótesis supera muchos de estos problemas.

IMG_2020-09-01_12-57-24.JPGInstalación de Prótesis, devolviendo sonrisas

El paciente cambia tanto en su rosto, fisionomia y visualmente, su perfil, labios se rellenan para poder mostrar una sonrisa encantadora, sumado a esto se le devuelve la función masticatoria, por que no sólo es la parte estética sino la parte funcional.

La satisfacción de ver el cambio en la paciente, de ver su sonrisa, su rostro distinto es un cambio completo incluso debe aceptarse con su nueva imagen, es un choque emocional muy fuerte, pero que le hará mucho bien.

IMG_2020-09-02_07-59-45.JPGEsta es la nueva sonrisa de mi paciente

Es la parte de mi trabajo que más me gusta por eso yo regalo sonrisas.

Para terminar un día espectacular mi amiga duela del restaurant de suchi que esta justo al lado de la clínica, es venezolana y vende unas hallacas super buenas y para no olvidar el sabor de mi tierrra y que ya huele a Diciembre y se que el niño Jesús me tiene un gran regalo.

IMG_2020-09-02_07-46-30.JPGHallacas delicioss el Sabor de Venezuela

Un día lleno de emociones un día productivo y donde las buenas vibras y ser positivo ayuda a que todo salga de la mejor manera. Gracias Dios mil Gracias.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Quieres conocerme mejor aquí te dejo mi post de presentación https://steemit.com/hive-185836/@helengutier2/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Conoce a mi equipo el Team Colombia: "Los Cafeteros" mira nuestro enlace https://steemit.com/hive-185836/@loscafeteros/presentacion-del-team-colombia-los-cafeteros-para-la-dinamica-the-diary-game

Colombia para el Mundo:
@openmindedtravel
@marpa
@franyeligonzalez
@josevas217
@helengutier2

Fotos Originales
Camara: Huawei Y6II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200821_162656.png

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

@helengutier2 You have got a nice diary and a nice outfit.
I loved the pizza.Do have a lovely evening and continue to make great posts in the diary game.
#onepercent #nigeria
#Steemitconnection

Hola Helen! Como estas? Te ves super! Que cambio ayudando a la gente! Feliz noche - quisiera dejar mas comentario pero estoy corriendo para poner mi hijo a dormir. Un abrazo! #onepercent #colombia

Gracias amiga si trabajandinto poco a poco espero seguir haciendo el bien a los pacientes

 4 years ago 

Que bonito cambio lograste en este paciente, al leerte se siente un amor grande por tu trabajo y eso es bello.

Si la.paciente muy feliz con el cambio

This reminds me of my friend that totally change and lost her confidence after an accident that caused her to lose her permanent teeth.
Awesome work! it's great to see you bring back the smile and confidence ^^
#onepercent
#indonesia

Yes, thank you. The most beautiful thing about my work is the patient's smile

Hello thank you but it's not a pizza it's a typical Venezuelan dish

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49