Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2". MI SUEÑO CONTIGO

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Es curioso que sueñe cosas que nunca, ni remotamente he sabido hacer en toda mi vida. Queridos Steemians de la comunidad World of xpilar, hoy les contaré un sueño que tuve muy loco.

Antes de comenzar a contarles, debo confesarles que, desde que soy madre (hace mas de 9 años) nunca jamás volví a dormir más de 4 horas continuas de sueño profundo. Mi dormir es interrumpido por sonidos, olores, movimientos... Mi sueño es vulnerable a cualquier factor. Así que cuando sueño y logro recordar, es una proeza enorme.

MI SUEÑO CONTIGO

20210118_112753.jpg

Estábamos a la orilla del río de la plata, en la costanera de San Isidro, Ciudad de Buenos Aires. Cuando de repente se escuchó un bramido que se transformó en música para mis pies.
Rápidamente conseguí pareja para bailar tango, un tango raro, porque luego fue un tac, cambiaba de ritmos, unos tras otros, no podía contener mis pies.
Era un día de invierno y la temperatura comenzó a bajar radicalmente, tenía frío y muy poco abrigo.

20210118_113120.jpg

Seguía danzando con la brisa helada, a orillas del inmensurable Río de la Plata. Estaba feliz, con frío pero feliz... No podía dejar de danzar con mi pareja favorita.

IMG-20200927-WA0081.jpg

Bailaba sin parar, las personas que estaban pescando a las orillas del río ignoraban mi locura. Yo solo reía mirando el gris infinito del cielo nublado que avecinaba una tormenta segura.
En mi sueño corto y hermoso, no quería despertar, pensaba dentro de mí: "Esto de bailar con mi hijo bailarín a orillas del río es tan perfecto, tan sublime, que no quiero despertar".
Pero, me despertaron, las horribles ganas de orinar. Y es que esa madrugada de mi sueño la temperatura climática estaba a 1°, a punto de congelación. Luego de ir al baño, quise retomar mi sueño, pero ya no fue nada igual.

20210118_112454.jpg

Me acosté al lado de mi bebé pequeñito Ezequiel para dormir calentita con su calor corporal junto con el mío.
Lo grandioso de soñar así de bonito, es que suceden cosas en el sueño que son inéditas. Por ejemplo, yo considero que tengo dos pies izquierdos, es decir, yo no se bailar nada, sin embargo, en mi sueño extraño, yo estaba bailando tango, tac y muchos ritmos más, y lo disfrutaba como nunca antes. Mi sueño contigo, con mis hijos, es bonito, siempre es loco, divertido y especial.
Días después fui al río de la La Plata con mis hijos y ¿adivinen qué?.... TUVE UN DEJAVÚ... Sólo que esta vez mis pasos no eran tan ligeros como en el sueño. Pero igual disfruté mucho bailar con mi hijo a orillas del magnífico Río de la Plata.

20210118_112100.jpg

20210118_113008.jpg

(Fotos inéditas. Tomadas en Río de la Plata, costanera del partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires- Argentina. Fotos inéditas de mi persona y de mis hijos durmiendo capturadas especialmente para este post).

Gracias por leerme hasta aquí. Por tus valiosos comentarios y por la oportunidad tan agradable de participar en éstas iniciativas tan creativas.

CARIÑOS PARA USTEDES, @graceleon

................................................................
It is curious that I dream of things that I have never even remotely known how to do in my entire life. Dear Steemians of the World of xpilar community, today I will tell you about a dream I had that was very crazy.

Before I start telling you, I must confess that, since I became a mother (more than 9 years ago) I never slept more than 4 continuous hours of deep sleep. My sleep is interrupted by sounds, smells, movements... My sleep is vulnerable to any factor. So when I dream and manage to remember, it is a huge feat.

MY SLEEP WITH YOU

20210118_112753.jpg

We were on the banks of the Rio de la Plata, on the waterfront of San Isidro, Buenos Aires. When suddenly a roar was heard that turned into music for my feet.
Quickly I got a partner to dance tango, a strange tango, because then it was a tac, I changed rhythms, one after the other, I could not contain my feet.
It was a winter day and the temperature began to drop radically, I was cold and very little shelter.

20210118_113120.jpg

He continued to dance in the icy breeze, on the banks of the immeasurable Río de la Plata. I was happy, cold but happy... I could not stop dancing with my favorite partner.

IMG-20200927-WA0081.jpg

I danced without stopping, the people who were fishing on the banks of the river ignored my madness. I only laughed looking at the infinite gray of the cloudy sky that was approaching a safe storm.
In my short and beautiful dream, I didn't want to wake up, I thought to myself: "This dancing with my dancing son on the river bank is so perfect, so sublime, that I don't want to wake up.
But, I was awakened by the horrible urge to urinate. That morning of my dream, the weather temperature was 1°C, on the verge of freezing. After going to the bathroom, I wanted to go back to my dream, but it wasn't the same anymore.

20210118_112454.jpg

I lay down next to my little baby Ezekiel to sleep warmly with his body heat along with mine.
The great thing about dreaming this beautifully, is that things happen in the dream that are unheard of. For example, I consider that I have two left feet, that is, I don't know how to dance anything, however, in my strange dream, I was dancing tango, tac and many other rhythms, and I enjoyed it like never before. My dream with you, with my children, is beautiful, always crazy, fun and special.
Days later I went to the La Plata River with my kids and guess what? .... I HAD A DÉJÀ VU... Only this time my steps were not as light as in the dream. But I still enjoyed dancing with my son on the banks of the magnificent Rio de la Plata.

20210118_112100.jpg

20210118_113008.jpg

(Unpublished photos. Taken in Río de la Plata, on the coast of San Isidro, Province of Buenos Aires, Argentina. Unpublished photos of me and my children sleeping captured specially for this post).

Thanks for reading me so far. For your valuable comments and for the pleasant opportunity to participate in these creative initiatives.

CHARITIES FOR YOU, @graceleon

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Si deseas participar en el concurso. Sigue las reglas descritas en este post a continuación:

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-stories-week-2-concurso-semanal-creando-historias-semana-2

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @graceleon

Que emocionante sueño has tenido, por eso se le llaman sueños, porque uno hace cosas allí que normalmente no hacemos en la realidad, tal vez , nuestros deseos de querer hacerlo y lo que nos lleva soñar algo así.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #29

#affable

Siii, es cierto lo que dices. En los sueños logramos hacer cosas que normalmente no haríamos. En mi caso fue bailar a orillas del río.
Gracias por tu comentario

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76