Este es mi diario 26-10-2020 THE DIARY GAME 3

in WORLD OF XPILAR4 years ago

20201027_191620.jpg

foto por @giorvelis , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Hola bellos amigos que Dios me los bendiga , gracias a Dios por este bello dia que nos regalo a mi y a cada uno de ustedes , un codial saludo, mi dia empezo dictando un curso , como les he comentado esta es una de mis pasiones .


20201026_091340.jpg

mi bella alumna , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Mi alumna quedo muy emocionada y se desenvolvio bastante bien , no solo me gusta aprender sino que tambien me gusta enseñar a quien le interese aprender .


Screenshot_20201026-153553_WhatsApp.jpg

alumna feliz , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

20201026_125215.jpg

resultado final , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Aqui les dejo el comentario que mi alumna me dejo al finalizar y es una de las cosas que mas amo de mi trabajo dejar a mis chicas complacidas.


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 , @anasuleidy , @mariita52 , @tocho2 , @adelijose , @edlili24 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo

Sort:  

Que bendicion es trabajar en lo que amas y mas enseñar a otros. Dios bendiga tus manos y te dote de muchos talentos. Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola como estas, que hermosa labor enseñando eso si que es un arte me encanta como das tu clase y tu alumna muy emocionada aprendiendo te felicito por eso.

Espero sigas dando esas clases tan hermosas y que te lleguen mas alumnos para que aprendan de tu maravilloso arte.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela

Hola estimada @giorvelis es un placer darte la bienvenida a #thediarygame que bueno que te hayas animando a unirte, gracias por compartí tu día te dejo las REGLAS DEL JUEGO aunque estas son algo viejas de seguro te serían de guía, una de las mas importantes es que el diario no debe tener menos de 300 palabras y debe narrar todo tu día, espero te sirva.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71