SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / Dibujo con lápices de colores y grafito/ by @germani34

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola! esta es mi participación para el concurso, dibujo realizado con lápices de colores y grafito. Muchas gracias a la comunidad #WORLDOFXPILAR, a nuestra amiga @franyeligonzalez por convocar al concurso y a @xpilar por su hermoso dibujo.





No soy de usar lápices de colores pero esta vez me atreví y no me arrepiento de intentarlo, espero el dibujo les sea de su agrado. También aprovecho para comentarles que planeo subir mas dibujos a mi blog ¡Muchas Gracias! ¡les deseo un hermoso día! recordemos cuidar a los animalitos y botar la basura en su lugar.

Sort:  

Hola amiga, que hermoso dibujo, me encanto como quedo el mar, los colores se entrelazan muy bien!! Gracias por participar!! Saludos!!

Gracias de verdad! me alegra que te gustara.

 4 years ago 

Excelente trabajo @germani34.

Suerte en el concurso.

Muchas gracias! de verdad me alegra que el dibujo sea de tu agrado.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Esta precioso! Felicitaciones por este dibujo.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82