NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Cuando empecé a correr me motivó mis ansias de sentirme bien emocionalmente, era algo dentro de mí que después de caer en un profundo dolor se resistía a seguir allí, y tome la decisión de levantarme y hacer aquello que me hiciera sentir mejor, así fue que di mis primeros pasos en el running, mi motivación vino de adentro de mí, tuve la bendición de encontrarla y cultivarla.

Este mes de noviembre cumplí 7 años corriendo y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y así como en el running en la vida todo es una elección, una decisión, tú decides que hacer con lo que la vida te está ofreciendo en este momento, tú decides si te levantas o te quedas en el suelo, tú decides si continuar llorando o ponerte en movimiento, tú lo decides, nadie más lo hará por ti.

Todos llevamos dentro eso que nos motiva, eso que nos mueve, que nos impulsa, pero no todos somos capaces de dejarlo salir, es allí cuando entran esos ángeles que todos tenemos alrededor y nos inyectan un poquito de lo que ellos llevan adentro para despertar lo que necesita ser despertado en ti, para despertar esas ganas, esa inspiración, esa motivación, solo la están despertando porque tú la llevas adentro, es tuya, solo que no sabías como ponerla en acción y una vez que eso pasa, no hay marcha atrás, tu vida cambiara siempre para mejor porque tú lo decidiste, esa fue tu elección.

Lo que recibes de otros es “inspiración” a dejar fluir tu motivación, por eso es importante que la conozcas, que la dejes fluir y lo más importante que la cultives, pues si dependes de la motivación de otros tal vez vivas en una eterna frustración esperando de afuera lo que está dentro de ti.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos invita con su iniciativa “palabras inspiradoras” a crear a partir de la palabra de la semana “Motivación”, anímate a motivarnos, acá te dejo el enlace

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hooolaaa, una excelente participación, gracias por participar!!

Saludos y mucha suerte. Me alegra que tengas tu propia inspiración, es algo admirable.

 4 years ago 

Hola amiga gracias a ti por tus amables palabras y por crear estos espacios que nos mantienen activos.
Todos la tenemos, Dios esta en cada uno de nosotros.
Saludos y mucho exito.

Muy cierto, todos llevamos dentro algo que nos mueve, que nos impulsa, que saca lo mejor de nosotros.
Por ahí dejé mi participación, un poco fuera de lo usual.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos

 4 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita.
Asi es amigo, solo tenemos que buscar en el sitio correcto, pero el tiempo de Dios es perfecto y todo llega en su momento.
Con gusto pasare a leer tu participacion.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Hola amigos, agradecida por el apoyo.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Que linda publicacion, amiga :)
Es cierto y comparto mucho tus palabras, correr tambien fue una via de escape y casi que te diria mi salvacion en algunos momentos oscuros... de ahi sale la verdadera fortaleza de uno y, casi sin quererlo, que cambia tu vida para siempre :)

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras motivadoras.
Creo que detras de cada corredor hay una historia de superacion del dolor y de verdad que aprendemos a superar y ano limitarnos, pues muchos limites son mentales.
Voy a entrenar duro para un dia poder hacer una carrera juntas, pues la situacion actual tiene que cambiar y el mundo seguira girando y podamos hacerlo.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Sii, sera un gusto! Podriamos organizarnos nuestra propia carrera virtual! Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69