NUEVO CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA: Mi hermana y yo en Gran Sabana

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi hermana y yo, yo de franela blanca

Tengo muchas fotos que me encantan y todas tienen un significado especial para mí, cada una representa un momento de mi vida, ya sea de la familia, de mi pasión por correr, de mis amigos o de la maravillosa naturaleza, siempre al captar una imagen me maravilla las cosas que ésta transmite.

En esta fotografía estamos mi hermana y yo en un viaje que hicimos en familia a la Gran Sabana, primera vez que viajábamos en nuestros carros y podíamos darnos el gusto de ir parándonos en cada sitio que quisiéramos y tomar fotos de esa maravilla de la naturaleza, una tierra mágica.

Es maravilloso contar con la tecnología que nos permite guardar como un tesoro todos nuestros más bellos momentos, momentos únicos e irrepetibles.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare en el Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar en mi amada Venezuela.

imagen.png

Con esta publicación estoy participando en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien esta semana nos invita a compartir esa fotografía que tanto nos gusta, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagen es de mi propiedad, captadas con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Al viajar en tu propio auto puedes hacer altos en el camino como dices en tu post , es la ventaja de saber manejar , la foto es hermosa , muy bien lograda , se ve el cielo , la naturaleza y unas lindas mujeres .
También te deseo salud y bienestar :)

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
No hay nada mejor que viajar en tu propio carro, en ese año ambas estabamos con carro nuevo y viajamos en los dos carros fue un gran viaje en familia.
Alli todo es hermoso y pasas el viaje entero admirando el paisaje.
Gracias por tus gentiles palabras.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Espectacular participación mi querida @genomil la fotografía nos atrapa a lo lejos, que espacio más bonito.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El paisaje de Gran Sabana es espectacular, a todos lados que mires es maravilloso, es magico.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso dia.

Hola amiga, saludos, excelente fotografía, que bueno nunca he ido para allá!! Gracias por participar, te invito a ver mi publicación sobre oportunidad de ingresos, no se si ya lo hiciste!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno tienes que conocer estos maravillosos paisajes, no te arrepentiras.
No la he visto amiga, con gusto pasaré a verla, gracias.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74