CUARTO CONCURSO PALABRAS INSPIRADORAS: 2020 – 2021

in WORLD OF XPILAR4 years ago


El año más atípico de la historia de mi vida, 2.020, donde la realidad mundial superó a las películas de ficción que paradójicamente siempre anunciaban desastre mundial, invasión extraterrestre y fin del mundo.

Un año que sucedió igual para todo el mundo y se vivió diferente en cada ser humano, pues cada uno de nosotros tuvimos nuestras batallas que luchar y nuestras lecciones particulares que aprender.

En lo personal este año me ha permitido detenerme, poner pausa y adentrarme en un camino nada fácil y hasta espinoso pero con la certeza de que me conduciría hacia un bienestar mayor y ese camino fue hacia mi interior, aún sigo en él, pues este año se acabaron las quejas y las excusas, ya no había nada que lo impidiera y gozaba de todo el tiempo del mundo para no huir más y estar a solas conmigo misma, suena dramático verdad? pero estoy segura que tú también lo estás viviendo.

Este año ha sido de reflexión, de pensar en la humanidad como un todo no como individuos aislados, porque si tu estas bien yo también lo estaré. Fue un año para salir de mi zona de confort, de buscar nuevos caminos, de hacer las cosas diferentes y les puedo decir que este año a pesar de toda la crisis mundial ha sido para mí y mi familia un año de agradecimientos, de agradecer por estar sanos, porque estamos unidos, porque gracias a Dios hemos tenido el alimento y el sustento diario y hemos podido compartir con el que no lo tiene, quien dijo que tenías que ser millonario para ayudar a otros, cuando se quiere se puede.

Mi madre dice que nunca nos ha faltado el pan diario porque siempre compartimos, y creo que esa enseñanza pasara a todas nuestras generaciones.

2.020 pudiera definirse como el año de los grandes cambios, no solo externos sino internos que dan paso a un 2.021 llenos de esperanza por una vida mejor, por un mundo mejor, por un mundo más humano, pues somos seres humanos y deberíamos comportarnos como tal.

2.021 para mi empieza con una carga energética positiva, de buena vibra, que me genera un sentimiento y una emoción de que todo va a estar bien, no solo para mí, sino para todos.

Siento una energía que me hace pensar que todo aquello que he soñado llegaré a verlo, a sentirlo, a vivirlo y a disfrutarlo, y 2.020 me enseñó a liberar, a soltar, a confiar y a dejar todo en manos de Dios, por eso hoy empiezo un año nuevo más ligera y sin tantas cargas, dejando que la vida fluya y yo fluyendo con ella.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien con sus palabras inspiradoras esta semana nos invita a compartir lo que fue el año 2.020 y sus aprendizajes y también compartir nuestras metas para el 2.021, anímate a apoyar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola @genomil me gusto mucho tu escrito, palabras positivas y fortalecedoras basadas en tu vivencia, siempre es bueno recapitular y darnos cuenta que en medio de situaciones adversas Dios a mostrado misericordia en abundancia.
Me alegra mucho amiga mía el saber que así ha sido en tu caso. Un abrazo en la distancia.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola amiga, agradecida con tu apoyo y tus palabras.
Gracias a Dios este año me ha dejado mucho aprendizaje para encarar el 2.021 con una nueva perspectiva de vida.
Siempre llena de fe y confianza en Dios.
Un abrazo amiga, gracias nuevamente, que tengas una feliz noche.

Hola amiga, la verdad es que el 2020 fue completamente diferente para todos, hubo muchos cambios en nuestras vidas, algunos para mal otros para bien, pero lo importante es que estamos aquí y podemos seguir disfrutando de la VIDA. Gracias por participar y espero que este 2021 este lleno de muchas alegrías para ti.

Saludos!! :)

 4 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.
Definitivamente ha sido un año de cambios y los cambios siempre son necesarios, de lo no tan bueno siempre hay una enseñanza que posteriormente nos traera bienestar.
Gracias a Dios estamos aqui, dispuestos a echarle ganas a este nuevo año.
Amen amiga, que asi sea para ti tambien.
Un abrazo.

World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Hola amigos, Feliz Año Nuevo, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito en este nuevo año.

Sin dudas el 2020 nos mostró la fragilidad del ser humano, como un virus logro paralizar el mundo entero, esperemos este 2021 podamos llevarlo siempre de la mano de Dios.

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita.
Llegamos al 2.021 de la mano de Dios y asi seguiremos avanzando de su mano.
Saludos que tengas un feliz y productivo inicio de semana y que este año 2.021 este lleno de bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55