Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #13" Desde que amanece hasta que anoche

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Desde que amanece hasta que anoche hay maravillas ante nuestros ojos, siempre hay cosas hermosas para observar, son tantas las bendiciones que tenemos desde que abrimos los ojos y hoy quiero compartirte algunas de las mías en este maravilloso día.

Me levanté como siempre para ir a correr y al salir hacia mi carro, todavía oscuro, levanté la vista y esta hermosura me dio los buenos días antes de ella irse a dormir, la luna, maravillosa y hermosa, que parecía un cuadro con la vegetación, así quise plasmarla, pero ninguna foto sale tan bella como lo que se ve con nuestros propios ojos, aun así, el resultado me encantó, espero que a ti también.

La luna despidiéndose al amanecer

Luego estando ya en casa, salí al patio y me senté un rato a tomar el sol con mi mamá, escuché un ruido entre los árboles y busqué con la vista y me encontré otra maravilla, un pájaro carpintero, era enorme, siempre he visto unos más pequeños, con el copete rosado pálido, pero este era grande, con el copete rojo y sus plumas negras, para evitar que se fuera tomé la fotografía desde cierta distancia.

Deben tener picos bien duros para abrir todos esos huecos en la madera, aunque también los he visto golpear los alumbrados en la calle, debo suponer que afilando su pico, pues no creo que sea para hacer allí su hogar jejeje.

Pajaro Carpintero

Ya al final de la tarde, salí nuevamente al patio a recoger mis zapatos de correr que había lavado y al levantar la vista sobre el paredón se observaba este sol inmenso y de un color como anaranjado intenso, aquí la imagen no sale para nada como se veía, me imaginé que en el paseo Orinoco la vista seria espectacular, pero no me daba tiempo de llegar, ya se habría ocultado, pero admiré tal belleza desde mi casa.

El imponente sol, despidiéndose al final de la tarde

Tenemos tantas cosas maravillosas que admirar en nuestro día a día, y estas son solo tres y porque las pude fotografiar, pero son innumerables todas las bellezas que la naturaleza nos regala, espero que tú también las disfrutes desde donde te encuentres, solo observa y siente.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita nuevamente a jugar a ser fotógrafos, es muy bonito fotografiar la belleza diaria, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @karianaporras y @josevas217

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Así es querida amiga, solo necesitamos abrir los ojos para ver la belleza a nuestro alrededor y saber apreciarla! Abrazos!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Simple, pero a veces la pasamos desapercibida por vivir atareados y estresados, y no nos damos la oportunidad de apreciar las maravillas que nos rodean.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

La naturaleza siempre nos brinda escenarios que reflejan la bendición de Dios, desde el amanecer hasta el anochecer podemos disfrutar de cosas maravillosas que provocan recordarlas a través la fotografía. Buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Siempre encuentro en la naturaleza mi mayor inspiración, pues ella es reflejo de la presencia de Dios y sus maravillosas bendiciones.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga

Tres fotos hermosísimas donde se aprecia la naturaleza en pleno esplendor, un sol que hace un recorrido y un ave que se dedica a puro hacer ruidos jejeje yo aún no he podido capturar un carpintero y aquí hay varios...Gracias por compartir amiga.

Éxitos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado. Por casa se ven muchos carpinteros, pero de los mas pequeños, a este lo he visto muy pocas veces, es muy grande y hermoso.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.