Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #07" Observando mi entorno

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Estando en el apartamento de mi cuñada la ayudé a regar las plantas y mientras me encontraba en el estacionamiento haciéndolo observé un ave posada en un techo al otro extremo de la calle, tomé mi celular e hice la captura, me di cuenta que estaba muy lejos, así que amplié la imagen e hice otra captura, pero la imagen sin ampliar me gustó más, pues se hace como una especie de túnel entre estos edificios, además de que el cielo lucía espectacular con sus nubes blancas, si observan bien verán el ave.

Observando un ave encontré un espacio mágico

Allí mismo en el estacionamiento de mi cuñada, observé el edificio vecino, cuya imponente estructura tal vez corta el paso del aire hacia el edificio de mi cuñada, ya que tiene muchos más pisos, se ve inmenso, así que lo capturé en esta fotografía, y esa es su parte lateral, el frente da hacia la Avenida Táchira, me gusta la arquitectura, el contraste en sus materiales y sus colores suaves.

Edificio vecino

En otro momento, mientras hacía la cola para pagar mis compras en Farmatodo, observé a este Santa de gran tamaño, muy lindo y llamativo, pero lo que más llamó mi atención fue la coca-cola en su mano, claro es publicidad, pero le está diciendo a los niños que si Santa lo toma no debe hacer daño, en algunas ocasiones tomo refrescos, pero eventualmente, conozco personas que se toman dos litros diarios y no pueden vivir sin consumirla, al final de cuentas siempre será decisión de cada persona lo que consume o deja de consumir.

Santa en Farmatodo

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @xaske y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga, bellas fotografías,el ave casi se posa en el centro, a lo lejos lo logré mirar, pero igual quedó genial,fueron muy buenas tus capturas y bueno santa tiene esa pancita por tomar refrescos diría yo jajaja, igual es Sabroso tomarnos un refresquito , pero claro nada en exceso es bueno.

 5 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, a veces solo obaservando se pueden capturar hermosos momentos.
Santa debe dejar el refresco jojojo
Saaludos amiga, te deseo mucho éxito.

 5 months ago 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías, tienes una buena vista al darte cuenta del ave que posaba en el techo. Aun se mantiene Santa entre los locales.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

 5 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me encanta observar, creo que con una camara con un buen lenta capturaría muchos detalles de la naturaleza, pero mi celular lo hace bien jejeje
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

 5 months ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Amiga esa primera fotografía robó toda mi atención, las nubes parecieran que quisieran caer a la tierra, y aunque el objetivo era capturar la pose del pajarito, las nubes no se quedaron atrás, también la estructura del edifio se ve súper y santa un poco de dulzura el gran amigo de los niños. Saludos y muchos éxitos.

 5 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, el ave al otro lado de la calle me permitió obtener estas imagenes que me encantaron, aunque el ave casi no se ve jejeje
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 5 months ago 

Saludos compañera genomil, gracias por unirte al concurso compartiendo tus fotos. El ave se ve divisa a la distancia sobre el techo aunque no se que ave podria ser pero fué bueno tomar la foto del ave en ese momento.

La arquitectura del edificio es moderna y se ve genial, la publicidad de Santa más que todo es para la Coca Cola amiga supongo que así fue que se hizo el afiche publicitario con el fin de hacerle publicidad.

Saludos y los Buenos Deseos.

 5 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Creo que puede ser un gavilan, por acá abundan mucho.
Me encantó el santa, aunque critico la publicidad para una bebida tan dañina.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 4 months ago 

De nada compañera, exito en tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12