You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #07" Observando mi entorno

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Amiga esa primera fotografía robó toda mi atención, las nubes parecieran que quisieran caer a la tierra, y aunque el objetivo era capturar la pose del pajarito, las nubes no se quedaron atrás, también la estructura del edifio se ve súper y santa un poco de dulzura el gran amigo de los niños. Saludos y muchos éxitos.

Sort:  
 5 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, el ave al otro lado de la calle me permitió obtener estas imagenes que me encantaron, aunque el ave casi no se ve jejeje
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64623.89
ETH 3513.85
USDT 1.00
SBD 2.46