Concurso Semanal, Creando Historias Semana #2: Un viaje sin regreso

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Desde niña siempre he tenido un sueño recurrente, era algo extraño y aún lo sigue siendo, soñaba que me veía dormir desde lo alto, yo estaba como elevada en el techo de mi habitación y me veía en mi cama dormida, en ocasiones veía a mi mamá sentada a un lado de mi cama y al otro lado a mi hermano mayor, el mismo sueño una y otra vez.

Un día le conté a mi mamá lo que soñaba y ella se sorprendió y trató de disimular su expresión, pero yo la noté y le pregunté y no me dijo nada, es solo un sueño, nada más me dijo.

Mi mamá le contó a mi padre sobre mis sueños, mi padre tenía otras creencias, trajo a la casa a un amigo suyo que tenía el don de la videncia para que me conociera, yo era una niña de apenas 8 años y me sentía intrigada pues el señor me dijo que le contara lo que había soñado, estuvo largo rato hablando conmigo, pero me quedé dormida y apenas eran las 4 de la tarde.

En ese ratico tuve otro sueño, igual me veía dormida, pero esta vez no estaba en el cuarto, estaba en el mueble de la sala y alrededor estaban mi mamá, mi papá y el amigo de mi papá. El amigo de mi papá le decía que yo estaba experimentado lo que se conoce como “un viaje astral” es algo en donde el espíritu o el alma de la persona abandona el cuerpo y puede ver lo que pasa a su alrededor, pero terminó diciéndoles que era algo que a mi edad no podía controlar y pudiese ser que no regresara a mi cuerpo y quedara como si estuviera en un profundo sueño para siempre, y para que eso no ocurriera yo tenía que aprender a dominar ese don.

Mi mamá se molestó con mi papá por estar creyendo estupideces y que no me fuera a asustar con esas cosas. Cuando me desperté estaba en mi cama y ya era la hora de la cena. Mis padres estaban distantes, así como los vi en mi sueño, y les conté y se sorprendieron, sobretodo mi mamá, sin embargo lo que me siguió diciendo fue que estuviera tranquila que eso era solo un sueño y que ya dejaría de soñar lo mismo.


Atrapada en un eterno sueño del que quiero despertar

Que equivocada estaba mi mamá y que incrédula ante lo que tenía ante sus ojos, ojalá le hubiese hecho caso a mi padre, si ella hubiese aceptado que el amigo de mi padre me enseñara a dominar eso que él llamaba un Don, yo no estaría hoy aquí, en esta cama, atrapada en este eterno sueño, viendo a todos a mi alrededor sin poder decirles que estoy aquí, los escucho, los veo y que quiero despertar.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose quien nos trae otra creativa idea basada en la expresión “atrapado en mis sueños”, es hora de ponernos creativos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

¡Excelente relato querida amiga @genomil! Logras captar la atención del lector hasta el final. Del mismo modo, me pareció genial la manera en la que mezclas los elementos de misterio con la creatividad.¡ Recibe un fuerte abrazo! ¡Éxito en tu participación!🌺

 4 years ago 

Hola amiga, gracias , me alegra que te haya gustado.
Hay que dejar volar la imaginacion a ver que sale jajajja.
Un abrazo amiga, gracias por el apoyo.
Que tengas un feliz dia.

 4 years ago 

Saludos amiga @genomil.

Interesante historia, es muy importante dominar los sueños, estar consciente de que estás en una zona imaginaria, he aprendido a cortar los sueños, como también a volver a vivirlos para estudiarlos más a fondo, dicen que los sueños siempre tienen mensajes ocultos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Le invito a participar en las votaciones del Steemit Awards 2020

#affable

 4 years ago 

Hola amigo, el psicologo y escritor Brian Weiss dice que muchos sueños reflejan nuestras vidas pasadas o en efecto como mencionas, algunos mensajes ocultos, es fascinante ese tema. Hay tecnicas para tener sueños lúcidos.
Ya realicé mi votación.
Saludos gracias por el apoyo. Feliz dia.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito en todos sus proyectos.

Me gustó tu historia, la sentí muy real. Saludos, amiga.

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Esa es la idea, que se sienta lo mas real posible, pero es solo ficcion jajaja.
Un abrazoamiga, que tengas un maravilloso inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83