"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILARlast month

Hace unos días atrás mi sobrino me pidió que lo acompañara a una tienda en el centro de la ciudad para cambiar un pantalón que no le quedó bien, fue un regalo que le compró su mamá, mi hermana, y no era del gusto de él jejeje, así que lo acompañé.

Entrando a la tienda

La tienda se llama “El Tijerazo”, es una tienda por departamento, no tan grande, pero hay de todo un poco, y como acababa de adquirir mi nuevo celular, me pareció propicio probar su cámara en una sesión fotográfica.

Ballena de peluche, me la compraré para dormir con ella

El lugar es muy hermoso y super limpio, puedes revisar todo, solo ver y nadie anda detrás de ti preguntándote lo que compraras, a veces solo entramos a las tiendas a ver, para posteriormente comprar, bueno así somos las mujeres jajjaja

Hermosas muñecas de trapo

En el área de juguetes me llamó la atención una pequeña ballena, estaba pensando en Steemit, no podía dejar de fotografiarla para cuando logré esa meta al fin, así que ya tengo mi ballena, solo me faltan los votos para aumentar mi Steem Power.

Super lindas las muñecas

También me encontré estas hermosas muñecas de trapo, preciosas, aunque creo que la mayoría de las niñas de hoy ya no juegan con este tipo de muñecas, creo que ni juegan con muñecas, los juegos electrónicos han ocupado muchos espacios en la actualidad.

Mi ballena y yo, próximamente en Steemit

No puedo publicar las fotos de mi sobrino modelando los pantalones que se midió, me mata jajaja, pero después de probarse varios, al fin encontró uno que le gustó y que tenía un excelente precio

En esta tienda hay cosas maravillosas para comprar, para ver, para fotografiar, eso relaja, ver cosas lindas y comprar relaja mucho más, lo único que falta es suficiente dinero para llevar de todo lo que hay en esta hermosa tienda.

Nos vemos en la próxima sesión fotográfica y espero que esta les haya gustado.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez mas a una sesión fotográfica, donde puedes ser el fotógrafo y el modelo a la vez, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @xaske y @esthersanchez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Sort:  
 last month 

Además de complacer al sobrino es obvio que disfrutaste de la salida mi amiga, es el deber ser

Saludos!!

 24 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hay que tratar de disfrutar todo lo que se hace, de otro modo no tiene mucho sentido y yo lo disfruté mucho.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Te luce la ballena 🐋🐳🐬🖤 se ven muy nítidas las fotos con tu nuevo teléfono me alegro por ti , jaaa los chamos son así mi hija me dice esto si lo puedes publicar esto No 🤭 provoca comprar de todo definitivamente !

Saludos

 24 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estoy muy satisfecha con mi celular jejeje bueno esos muchachos son terribles jejee
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, como siempre haciendo un excelente trabajo. Hermooosa esa ballena jejeje, todos queremos llegar ahí, empezar por una bella Orca y después al infinitiooo y más allá jejeje. El tijerazo una tienda clásica en nuestro país jejeje, donde consigues de todo un poco, aquí hay una que se llama Dollar City también muy buena y con precios accesibles.

Saludos amiga!💜

 24 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encantó la ballena, luego la compraré para recordar el objetivo.
Ir a esas tiendas provoca comprar de todo jejee
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51