Una imagen una Historia: El escape. Por @gabylazarde [club5050]

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡Saludos cordiales amigos de World of Xpilar!

Es un placer volver a participar en este maravilloso concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez.

Me encantó mucho elaborar esta pequeña historia porque la pasé genial. Espero sea del agrado de todos ustedes.

Fuente

María Elena empezaba a sentir náuseas a medida que el vehículo avanzaba por la vía del terror, como solían llamarla los valientes camioneros que intentaban transitarla.

Mientras su marido Carlos manejaba, ella empezaba a presentar un fuerte dolor en sus entrañas y sentía que sus piernas se acalambraban, quería llorar pero se contenía para que su esposo no se preocupara. A pesar de eso, él lo notaba y le decía que se relajara sacando sus piernas por la ventanilla del hermoso escarabajo, como solían llamar a su viejo auto.

Fuente

Convencida que los tacos con caraotas le habían hecho daño, empezaba a respirar con dificultad y pensaba que se iba a desmayar. Su marido al verla en tal situación decidía detener la marcha para que su frágil esposa se recuperara. Diez minutos allí en medio de la nada, fueron suficientes para que María Elena se sintiera más aliviada.

Decidieron continuar su viaje y en dos horas llegaron a un antiguo pueblo. Sus calles estaban sucias y solitarias motivo por el cual les impresionaba.

Estacionaron su vehículo en una esquina para ir a comprar variadas bebidas. Caminaban tranquilamente cuando observaron una terrorífica escena: tres personas se mordían como si fueran unas terribles hienas. La situación se salía de control, ya que no eran las únicas personas que presentaban la misma condición.

Lograron encontrar refugio en una pequeña zapatería, sin saber que el Zapatero venía con un martillo directo hacia ellos. El señor también estaba asustado y trataba de defenderse de las extrañas cosas que sucedían afuera.

Decidieron utilizar gas pimienta para así poder escapar en su viejo escarabajo acompañados del humilde zapatero. Armaron su estupenda fuga con un  contundente éxito y así lograron subir al auto. Iban felices hablando, cuando empezaron a escuchar las terribles noticias en la radio sobre un virus de rabia que se había desatado.

Llevaban kilómetros recorridos cuando  María Elena se transformaba y con gran furia los atacaba.

Finalmente María Elena no había enfermado por los tacos sino por la terrible rabia.

Fin

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Invito a participar a @alessgsl y @casv

Me despido deseándoles un maravilloso día.

Muchas gracias por visitar mi publicación. 😇

Sort:  
 2 years ago 

Publicado en facebook

Bueno dado el final, yo mínimo me hacía mis pantalones toda las caraotas con el taco 🤣🤣 si llego aun pueblo y veo a alguien devorando a otro, no llego al carro sin hacerme una necesidad 🤷‍♀️🙈🙊.

Alejemos todos esos virus, que solo se quede en su imaginación y creatividad de relatos jaaa.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Buen día amiga. Su comentario me hizo el día jajajja😂😂
Si, esta historia es pura ficción de alguien que le gusta las películas de terror.😀
Muchas gracias por tu visita. Feliz Sábado🌸🌻🙏

Yo también disfrute leer, su creatividad voló bastante!

Buena historia!

Que tengas receptividad en este concurso!

Feliz fin de semana 🙏👏🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 🙏

 2 years ago 

Excelente historia con terror y comedia jajajaja. Me gustó mucho el desenlace 😃 te felicito y te deseo muchos éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

¡Hola Aless! Me alegro mucho que te haya gustado. 😂 Muchas gracias 🙏🌻

Interedante historia, tuvo una gran mezcla de comedia y suspenso al estilo de Zombis. Muchas gracias por la invitación, te deseo el mejor de los éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias Casv 🙏
Espero puedas participar en todos los concursos de escritura de la comunidad. Eres muy bueno creando historias.
Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @gabylazarde

Una historia con muchas emociones, la alegría por ver mejor a María, el miedo por lo que veían y la desesperación al ver que había sido infectada por el virus.

Buen desenlace.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose
Espero se encuentre bien con el favor de Dios. 🙏 Me alegra mucho sus palabras
¡Muchas gracias! 🌸

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

¡Feliz día! Agradecida con el apoyo otorgado a mi publicación. Muchísimas gracias. 🙏

Una historia original muy buena con un final inesperado. Los tacos con caraotas eran inocentes de todo, jajajaja.
Saludos y éxitos, te quiero 💜

 2 years ago 

Pues sí, totalmente inocente. 😂 Al final obtuvieron la cura y María Elena se salvaba. Muchas gracias por tus palabras. Felíz día.

Que final tan creativo. No lo esperaba 😯 La felicito tía, usted es toda una escritora. Me gustó mucho como orientó la historia en base a la foto, éxitos, la quiero 🥰

 2 years ago 

Gracias mi niña. Me alegro mucho que te gustara. Te quiero mucho💚💜💜 Dios te bendiga 🙏🌻

Hoola amiga, vaya, que historia tan buena jejeje, la verdad pensé que era de zombis jajajaja me encantan esas pelis. Muchas creactividad, gracias por tu entrada!!

 2 years ago 

¡Hola amiga! Era de zombis pero tuve que darle un giro para no causar terror jejeje. También me encantan las películas de zombis. Saludos y muchas gracias por darme la oportunidad. 🙏💚

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78