Terquedad Mortal. Microrrelato Semana #14. Por @gabylazarde / 100% Power Up / Club5050.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Mi amiga me decía que ella iba a atender a todos los que llegaran a su casa. Ella no razonaba y mucho menos atendía consejos. Por más que le decía que debía usar tapabocas cuando recibiera visitas en su casa, no me hacia caso y de manera altanera me decía que ella recibe a quien quiere y más a su familia. No entendía que los consejos eran por su seguridad.

Una mañana de abril me llama por teléfono, para decirme que su hija estaba grave a consecuencia del Covid.

Mi amiga estaba desesperada buscando medicinas y varias dosis con un alto costo. Era imposible poder pagarlas, entre todos los amigos le colaboramos pero no llegábamos al monto para poder comprarlas.

Mi amiga buscó ayuda, recibiendo resultados negativos. A las 3 am de la mañana su hija murió. Los médicos hicieron lo imposible, pero su cuerpo yacía inerte en la cama.

El relato lamentablemente es verídico. Solo cambié el personaje.

En estos tiempos he visto a muchas personas sin tapabocas como si ya no existiera el Covid.

Lamentablemente por descuido podemos llevar el virus a nuestros hogares. No bajemos la guardia. Cuida la vida de tus seres queridos y por supuesto tu vida.

El Covid es un virus que puede matar. Ataca la vulnerabilidad de la persona (si es diabética, hipertensa, entre otros).

El año pasado perdí 3 tías y a un primo a causa del Covid. También mi familia y yo padecimos de este virus y aunque nos recuperamos, aún tenemos secuelas y alteraciones del sentido del olfato y gusto.

¡Cuidense aunque esten vacunados! Debemos acatar las medidas de bioseguridad. Esto no es un juego, es la cruel realidad que sufre el mundo.

El Covid no perdona y de la noche a la mañana podemos estar en una situación parecida.

Participa en este concurso, haz clic en el siguiente enlace: Microrrelato Semana 14.

Si quieres conocerme, visita mi logro 1 haciendo clic aquí.

La Imagen y separadores de esta publicación son de mi autoría.

Publicación configurada al 100% Power Up.

Gracias por su visita. Feliz y bendecido día.
Sort:  

#wox-bestpick of the day goes to @gabylazarde
This post is nominated by @carlaisl

 2 years ago 

Good evening!! Thank you very much for the support.👍 God bless you 🙏💕

Por este gran escrito lleno de una cruel realidad que de seguro servirá de reflexión para muchos te nomino al #wox-bestpick https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/nominate-and-get-rewarded-15-trial-upvote-nomination-day-81

Muchos éxitos y bendiciones. ❤

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo Carlita. 💙 Dios bendiga tu vida siempre.🙏🌻💓

 2 years ago 

Esta publicación la compartí en mi Facebook

Screenshot_20220320-104538_Lite.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @gabylazarde

Inquietante relato donde una mujer, haciendo caso omiso de las alertas del virus, permitió que se internara en su hogar para destruir la vida de su hija.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose. Muchas gracias por brindarme la oportunidad.
Un inquietante relato que sufren muchas familias. Recemos porque acabe pronto. 🙏 Espero pase una feliz y bendecida noche. 🙏🌻🌜Saludos.

Lamentable las personas pagan las consecuencias de su terquedad, son las pruebas que nos enseña la vida por porfiados. Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Asi es! La terquedad a veces trae consecuencias. El Covid puede acabar con muchas vidas. No debemos descuidarnos. Gracias por la visita y apoyo. Feliz día🙏💕

Me alegra que te hayas unido a este concurso de microrrelato. Gracias por compartir esta historia tan real y que ocurre mucho hoy en día.

Debemos tomar las medidas de prevención, porque si no nos cuidamos, nuestra familia tampoco lo estará haciendo indirectamente.

Éxitos 💜

 2 years ago 

Gracias Carla por tus palabras. También me alegro poder hacerlo.
Siempre debemos tener presente que al cuidarnos, no ponemos en riesgos a la familia y amigos. Muchas gracias por comentar y apoyar mi post. Dios te bendiga.🙏💕

Un relato verídico con un mensaje de vida. Gracias por compartir. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Feliz y bendecida noche. 🙏🌜🌻

 2 years ago 

Asi es amigo. Es muy lamentable. Ojalá muchos entendieran que no es fácil batallar con el Covid.

Hola amiga una historia muy conmovedora y digna de compartir.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. Te lo agradezco mucho. 🙏Feliz y bendecida noche 🌜🌻🙏

Una amarga lección de vida para la familia. El virus aún no acaba.😥

 2 years ago 

Asi es Mary, es muy lamentable. Es correcto aún no acaba... Ojalá muchos entiendan que es mortal para muchas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94