Microrrelato semana #15: La carta de mi abuelo. Por @gabylazarde. / Club5050/ 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Imagen de mi autoría. Diseño en Canva.

Habían pasado tres años desde que mi abuelo falleció. Aún había tantas cosas que quería decirle. No lo había podido visitar por andar sumergida en el trabajo, olvidando que el tiempo no se detiene.

Logré ver por última vez el rostro del hombre que amé como a un padre. Recordé mi niñez, cuando quería ser una gigante y él me llevaba en los hombros para concederme ese deseo. Lo amé con toda el alma y lamentaba su pérdida.

Lloré desconsoladamente cuando lo vi en el ataúd. Quería decirle cuanto lo amaba. Mi hermana me abrazó y me entregó una vieja carta que mi abuelo me dejó.

En la carta él expresaba lo mucho que me quería y que siempre iba a ser su nieta preferida a pesar del olvido. Me recordó que la familia es maravillosa y que debía disfrutarla porque se vive una vez y nada es para siempre.

FIN

Si quieren participar en este microrrelato organizado por el señor @adeljose, los invito a visitar el siguiente Link del concurso

Si quieres conocer más de mi, haz clic en este enlace.

Espero que esta publicación sea del agrado de todos ustedes. Muchas gracias por su visita.

Sort:  

Saludos. Te nomino al #wox-bestpick porque tu microrrelato esta muy bien elaborado y nos presentas una situación que a muchas personas les ocurre: Dejar de lado a sus familiares por esta dedicados 100% al trabajo.

La vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos, debemos aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos.

https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/nominate-and-get-rewarded-15-trial-upvote-nomination-day-84

 2 years ago 

Buenas noches!! Muchas gracias por tu nominación. Es un gran honor. La familia jamás debe ser olvidada por razones laborales. Siempre debemos estar para ella, y prestar la debida atención a nuestros mayores, porque ellos necesitan amor y cariño. Dios te bendiga. 🙏Saludos.

#wox-bestpick of the day goes to @gabylazarde
This post is nominated by @casv

 2 years ago 

Good morning. Many thanks to all of you for the nomination and selection.🙏

Hola amiga una triste historia, pero con un gran mensaje, sobre lo efímera que es la vida.

 2 years ago 

Totalmente amigo, por eso debemos aprovechar nuestro tiempo para demostrar todo nuestro amor a los seres amados. Muchas gracias por visitar mi post. Feliz y bendecida tarde.🙏

Hermoso y conmovedor relato amiga, muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita y bellas palabras. Me alegro que te haya gustado. Feliz y bendecido día.🙏☀🌈🌻

Gracias amiga, igual para ti.

 2 years ago 

La publicación fue compartida en mi red social.

La vida es una sola y debemos valorar a nuestros seres queridos antes de que pasen a la otra vida. Gracias por compartir este relato.

 2 years ago 

Hola Stefany, es correcto, la vida es una sola. Debemos enfocarnos en la familia y darle la importancia que se merece. Muchas gracias por visitar mi post. Bendiciones para ti.🙏💕

Tu microrrelato deja una gran reflexión: aprovechar el tiempo con nuestra familia.

 2 years ago 

Muy bella participación. El relato es muy conmovedor 🧡 nos enseña a querer y valorar a los familiares sobre todo en vida. Éxitos!

 2 years ago 

Hola Aless! Muchas gracias por tus palabras. No debemos olvidarnos jamás de la familia. Siempre deben estar presente en nuestras vidas, por lo cual debemos darle el merecido valor. Feliz tarde y Dios te bendiga.🙏💕

 2 years ago 

Saludos amiga @gabylazarde.

Emotivo relato sobre el lamento que sentía una joven al no mostrar el amor que le tenía a su abuelo en vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

 2 years ago 

Buenas tardes amigo. Muchas gracias por la oportunidad que me brinda.
La familia siempre debe estar presente en nuestras vidas, demostrándoles, todo nuestro afecto. Dios lo bendiga.🙏

Hola amiga, muy bonito tu microrrelato, nos enseña que debemos aprovechar todo el tiempo posible para compartir con nuestra familia. Me encantó
Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado. Siempre debemos aprovechar el tiempo y disfrutar al máximo con nuestros seres queridos. Ellos son motivo de alegria, amor y unión. 💙 Feliz y bendecido Domingo para ti. Gracias por tu visita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42