NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Mi ángel en el cielo ❤steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola! Hoy quiero mostrarles mi participación en el concurso de fotografía organizado por @franyeligonzalez, compartiendo con ustedes la foto más especial en toda mi vida, la de este bello ángel que llegó a mi vida y la cambió por completo ❤


COQUITO BONITO.jpg

  Lo conocí un 9/04/2016 cerca de mi casa, estaba perdido y asustado. Lo bañe, le dí comida para que se sintiera mejor y lo dejé en mi casa hasta que consiguiera un hogar, pero pasaron los días y terminé enamorándome de él, como no sabía su nombre lo bauticé: Coco ❤

  Las personas que lo criaron antes de que lo adoptara lo maltrataron, tenía fracturas viejas en sus patitas y le dolían, además le tenía mucho miedo a las personas por todo lo que vivió, ganarse su afecto no era muy fácil, no entiendo como hay personas en el mundo capaces de hacerles tanto daño a estas criaturas tan indefensas y llenas de amor.

  Era el perro más dulce, obediente y hermoso que había conocido en mi vida, todos tenían que ver con lo bello que era, su pelaje era de un blanco resplandeciente y sus manchitas resaltaban en él.

  Sé que Dios (porque las casualidades no existen, todo es por un propósito) lo puso en mi camino para darme alegría en uno de los momentos más duros de mi vida por la separación de mis padres y me puso a mi en su camino para cuidarlo, por eso es mi ángel.

  Coco falleció un 7/12/2020 y aún me duele como si hubiese sido ayer, lo extraño pero sé que está en un mejor lugar.

SEPARADOR 1.png

  Espero les guste mucho esta historia tan especial para mi y comprendan lo que representa la foto para mi.

❤Les invito a participar de este concurso dando click AQUÍ

❤Te invito a conocerme un poco más AQUÍ

❤ Gracias por leerme, saludos y bendiciones ❤

2222222222.png

Fuente

CINTILLO PEQ.png

CINTILLO GND.png

Sort:  

Hola amiga, que mal que ya no está, pero que bueno que lo pudiste tener contigo. Los perros son grandes amigos!! :)

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97