Concurso: Frases Motivadoras | por @gabrielheredia | #CLUB5050

Un saludo, querida comunidad de World Of Xpilar. Espero que se encuentren bien el día de hoy. En esta ocasión, vengo a hacer mi participación en un nuevo concurso de frases motivadoras, promovido por la amiga @franyeligonzalez. Así que, sin más dilación, espero que mi participación les guste.

@gabrielheredia (1).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Para empezar, la frase de esta semana es:

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar.
— Albert Einstein

Así, comenzamos con esta interesante frase, de muchas que nos dejó este histórico físico alemán. Como siempre, una frase muy profunda y con un lindo mensaje, como solía dejar el gran Albert.

A mi pensar, esta frase nos dice que debemos ir cada vez a mejor. En la vida, los que no evolucionan o se reinventan, quedan atrás. Siempre debemos tener ese hambre de aprender, de ser mejores y de crecer como personas.

@gabrielheredia.png

Si nos resignamos a avanzar, nos quedaremos muy atrás y las oportunidades nunca llegarán. Mejorar aunque sea un poquito más cada día es clave para que todas las metas que nos proponemos se cumplan. Y eso es algo que mucha gente no entiendo. Muchos se desmotivan y deciden estancarse por tener una mentalidad muy débil, y lo que trata de decir Albert es que para que logres lo que quieres, debes siempre avanzar, y no frenarte y mucho menos ir en retroceso.

Una linda frase la que nos dejó Einstein, y que muchos motivadores repiten constantemente, porque la verdad es que pocos son los que entienden esto. Aún hay personas que se quedan el camino por no buscar avanzar en sus vidas. Así que, a reflexionar un poquito con el genio alemán.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi participación en este concurso. ¡Hasta una próxima ocasión!

Invito a mis amigos @maylinch @tahispadron @paholags a que participen en este concuso.

Banner General.png

Sort:  

Seguir adelante a pesar de las circunstancias, es física es movimiento, si nos detenemos la vida sigue sin nosotros, nosotros nos quedaríamos sin evolucionar.

Claro, amiga. Totalmente de acuerdo con lo que dices. ¡Gracias por tu comentario!

Hola una frase muy motivadora... a seguir pedaleando.
Gracias por la invitación y mucho éxito en el concurso.

Claro amiga, siempre avanzando. ¡Saludos!

amigo querido, gracias por etiquetarme en este concurso tan bonito.

me encanta como la describes según tu percepción. Voy a preparar mi entrada. Bendiciones.

Un saludo, amiga. Es un placer.

Me alegra que mi participación te haya gustado. ¡Gracias por tus buenos deseos!

Hola una frase muy motivadora... a seguir pedaleando.
Gracias por la invitación y mucho éxito en el concurso.

Así mismo, amiga. Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos!

Hola amigo, muy buena reflexión, estoy de acuerdo, cada día tenemos que ser mejores!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60