The Diary Game (Sabado) 24-10-2020, Día 29 – (Día de compras junto a @wilmer1988) III Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola muchas bendiciones para todos en este día, gracias dios por este nuevo día, agracias a dios por este bello amanecer.

SAM_5806.JPG

Gracias a dios y al igual de esta gran plataforma podemos adquirir parte de estos productos, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy fue un día muy duro y de mucho cansancio les contare que tal mi día, comenzó nuevamente muy temprano cuando sonó la alarma para despertarme porque debía hacer desayuno para @wilmer1988 y para mi persona unas arepitas con huevito y queso, ya que hoy Sábado nos corresponde la última salida que son las compras después de una larga semana de colas en los bancos.

IMG_20201024_064955.jpg

Una linda cascada y al fondo Nuestro Jose Gregorio Hernandez, por @gabrielagg, Octubre2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de estar listos ahora si vamos en camino para la parada en vista que no venía bus decidimos caminar hasta la avenida principal a tomar el bus para nuestro destino las compras antes de llegar a la avenida hay un Centro Comercial el “Malaver” allí muy cerca hay una bella vista porque de una cascada y en el medio tiene a “José Gregorio Hernández” me tome una fotografía cuando pasaba por el frente de la misma.

Llegamos a la parada y no esperamos tanto rato porque venía un bus y nos pudimos subir gracias a dios y poco a poco iba ya que cada 200 metros o un poco más se detenía a recoger personas, @wilmer1988 me dijo que iba a quedarse antes de nuestro destino porque llevaría a reparar unos aparatos electrónicos.

Yo seguí mi camino mientras él se dedicó a llevar esos aparatos donde un técnico, llegue a mi destino y poco a poco fui comprando primero los aliños mientras esperaba a @wilmer1988, compre cebolla, aji, papa, zanahoria, repollo, plátanos y casabe, cuando estaba camino a una carnicería me lo encontré ya venía ayudarme vimos varios precios en los comercios asiáticos y fuimos comprar pollo y carne y justamente adivinen que se había caído la línea del Banco de Venezuela.

Como no pudimos comprar el pollo fuimos a ver primero los precios en efectivo para luego decidir dónde ir comprando después de preguntar en todos los puestos ya teníamos todos los puntos exactos, compramos 07 harinas, 06 arroz, 02 azúcar, 02 harinas de trigos, salchichas, queso, dos bolsas de chupi para la niña, ½ kilo de caraotas, 1 kilo de frijoles, un cartón de huevos y aceite gracias a dios el dinero nos alcanzó para varias cosas.

IMG_20201024_115114.jpg

Ahora si pudimos comprar el pollo y los dos tipos de carne, por @gabrielagg, Octubre2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ahora si fuimos nuevamente a la carnicería donde ya el punto estaba estable y pudimos comprar un pollo, un kilo de carne y medio kilo de carne molida.

Aun nos faltaban unas cositas que las terminamos comprando en un comercio asiático que fue papel higiénico, dos jabones de baño, una mantequilla, dos desodorantes para mi sobrino @francoj y dos sobrecitos de jugo, luego nos fuimos a la parada donde tomamos un bus para regresar a casa eso si estábamos muy pesados con las bolsas al llegar a casa no aguantaba mis manos.

SAM_5809.JPG

Mi hija emocionada por la compra y por sus chupis tamben, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Saque todo lo que se adquirido después del gran esfuerzo de toda esta semana en los bancos bueno productos para cubrir nuestras necesidades por más de 15 días amen una fotografía para que se pueda visualizar los productos, mi princesa al fondo emocionada por todo lo que estaba en el mesón pero mas por sus chupis.

Después de tomar la foto poco a poco acomodamos todos digo acomodamos porque me ayudo mi niña @wyleska y mi sobrino Santiago que como no hay que dudar le gusta estar aquí con mi princesa.

SAM_5814.JPG

Vamoa almorzar, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ahora si hacer el almuerzo con la ayuda de @francoj que hizo la ensalada y el jugo de sobre y yo el arroz con carne guisada al terminar de comer repose un rato y me di una rica ducha.

Estaba tan cansada que me quede súper dormida y me desperté casi a las 05:00 de la tarde porque mi sobrino @francoj me despertó y me senté a escribir un poco mi día aunque me sentía aun súper cansada y agotada.

Mi sobrino hizo un café muy pero muy dulce tanto que lo dulce se me subió a la cabeza pero de igual forma me tome dos tazas mientras la niña manejo un poco su bici ya que tenía días sin hacerlo.

Le dije que ya que mañana la volvería a sacar a manejar bici porque tenía que picar el pollo que se compró y no la podía dejar sola y su papi no la podía cuidar porque está ocupado reparando una mini laptop de mis primitas.

Me fui a picar el pollo mientras la niña estaba enviándole audios a su tía Marianeth que esta fuera del país.

SAM_5823.JPG

La cena temprano hoy, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ahora si me llegó la hora 06:00 pm de hacer la cena nuevamente unas arepas iban hacer fritas dulces porque a @wilmer1988 le encantan pero le dije que para mi serian asadas con plátano y pollito y sino queso y me dijo que le gusto mas mi menú de cena.

Luego de comer a reposar para darme una rica ducha ver si logramos ver una película desde la pc bueno eso si el sueño no me gana primero.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi cámara Samsung HD.

This Is Me

Gracias hasta Mañana......

Sort:  

Me gusta mucho esa foto que te tomo mi papito alli yo tambien quisiera tomarme una alli, gracias a dios pudieron comprar todo mamita asi esta semana solo sera para mi en mis tardes de diversion los amo.
#onepercent
#venezuela

La próxima salida mi niña te la tomaremos, si toda esta semana es solo para ti aquí en casita

Hola @gabrielagg buenas y pesadas compras pero gracias a Dios se logró el cometido, el almuerzo excelente excepto la ensalada de @francoj jajajaja.

Una buena siesta te permitió recuperar energía perdida y el desvelo de toda una semana.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Que bueno ver que todo el esfuerzo de madrugar toda la semana para obtener efectivo dio resultado. @wyleska brindame un helado jajaja saludos y bendiciones
#onepercent #venezuela

Amen vecina @loripedr, @wyleska le manda a decir que cuando la vea le regala un chupi

Amiga bendecidos sean todos esos alimentos que pudistes comprar y que sean multiplicados.

Dios los bendiga a todos. Rico almuerzo.

¡Saludos!

#twopercent
#venezuela
#affable

Amen amiga gracias por tu visita saludos.

Que buen mercado mi linda gracias a dios y la familia steemit que pudiste realizar ese gran mercadito dios te bendiga y se ve rica esa ensalada preparada por @francog bendiciones para ti @gabrielagg
#onepercent
#venezuela

gracias por tus palabras y visitar mi post

Que bueno ver que todo el esfuerzo de madrugar toda la semana para obtener efectivo dio resultado. @wyleska brindame un helado jajaja saludos y bendiciones
#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44