The Diary Game (Miercoles) 21-10-2020, Día 26 – (Otra tarde para ayudar a @rosana79) III Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago

SAM_5680.JPG

Linda mañana, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola hola muchas bendiciones para todos en este día, gracias dios por este nuevo día, agracias a dios por este bello amanecer.

Mi despertar hoy fue nuevamente a las 05:00 de la mañana ya que debido a los deberes que nos obliga hacer nuestra situación como todo Venezolano ir a los banco en busca de efectivo para comprar los alimentos a bajo costo, y más que pase un poco mala noche con una molestia en la rodilla.

SAM_5677.JPG

Mi rico desayuno, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hice el desayuno para @wilmer1988 para mi papa y para mi unas arepitas con huevo revuelto y aliño y mi taza de café.

Luego @wilmer1988 se fue un poco más temprano para el banco ya que mi papa se iba más tarde porque estaba trabajando y al salir del trabajo iba para el banco.

Cuando entre al cuarto a despertar a @wyleska ya se había despertado y estaba en la pc jugando según ella para despertarse bien.

SAM_5682.JPG

Mi princesa con el café para su abuelo, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Le dije que se fuera a bañar mientras yo le hice unas rosquitas dulces con queso la deje comiendo luego que ella se alisto y mientras yo me bañaba y me alistaba se me olvido tomarle foto a su desayuno pero me dijo que como ya nos íbamos le tomara varias fotos unas para ella y otras para mí, y como ella llevaría el café para mi papa.

SAM_5687.JPG

Las colas en el banco, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ahora si ya camino a la parada llegamos y rápidamente agarramos bus al llegar al banco no había tantas personas eso si la cola estaba rápida, poco minutos después llego mi papa y lo deje allí para irme con la niña para el próximo banco donde nos estaba esperando @wilmer1988 para ir en busca de efectivo.

Al subirme al bus el colector estaba tratando muy mal a unas personas por el aumento del pasaje y porque habían personas de la tercera edad y discapacitados y no los monto porque no les estaban pagando pasaje completo la verdad me moleste y le dije que por esa razón estamos como estamos por personas como ellos mal hablados y que así no es la forma de tratar a las personas.

Llegue al banco y ya casi estábamos por entrar y le conté @wilmer1988 la molestia que pase en el bus por lo mal que trataron a esas personas y que aparte de eso no los dejo subir al bus, enseguida entramos al banco y salimos él fue a comprar salchichas para la niña y yo me fui en busca de mi papa que me estaba esperando que ya estaba por entrar gracias a dios fue rápido, le dije a mi papa que se fuera y yo espere a @wilmer1988 para que el entrara al banco llego y yo me fui con la niña a comprar sal.

SAM_5689.JPG

En el bus de regreso a casa, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos fuimos a la parada y había un bus nos subimos y esperando que se llenara le dio tiempo a que @wilmer1988 llegara al bus nos tomamos varias fotos @wyleska y yo.

Al llegar a la casa descansamos un rato luego me bañe y me fui hacer el almuerzo una rica pasta con pollo guisado que estaba muy rico o yo tenía hambre.

SAM_5716.JPG

@rosana 79 con las guias de estudio de @alan2020, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Terminamos de comer y en eso llego @francoj que tenía que ir al odontólogo entonces espero aquí a que mi mama le avisara para que acudiera al odontólogo, estuvo aquí en el cuarto conversando con nosotros al rato nos tocan la puerta y en lo que vemos era mi hermana @rosana79 que venia del liceo de @alan2020 de buscar unas guías de estudio.

La ayudamos en varias cosas de Steemit y explicarle bien como subir las fotos lo bueno fue que publico uno aquí en casa y lo pudo hacer sin ayuda.

@rosana79 se fue porque le toca caminar al igual que @francoj se fue para la casa de mis primas y nosotros @wilmer1988, @wyleska y mi persona @gabrielagg fuimos a casa de la vecina ayudarla ya que hoy público su primer post sobre el diario esperemos le vaya súper bien a @loripedr.

IMG_20201021_185119.jpg

En la casa de @loripedr compartiendo unas galletas, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En casa de la vecina compartimos unas calletas de la harina que le quedo de la torta de ahuyama la cual estaban muy ricas, mientras los niños jugaban.

Finalizamos y nos regresamos a casa llegue hice unas arepitas para comer, repose para darme mi baño para acostarme a dormir.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi cámara Samsung HD.

This Is Me

Gracias hasta Mañana......

Sort:  

Hola gabrielagg, en la situación que está pasando en el país, hay personas que pierden la noción de lo que están haciendo.

Y no saben lo que hacen, sacan lo peor de ellos y actúan de mala manera, pero lo más importante de esta situación es que también hay gente que saca lo mejor de ellos así como tú, que saliste en defensa de esas personas necesitadas. Eso es lo que nos mantiene Unidos como país. Hay que hacerle frente a la injusticia y ayudar a los más necesitados, para qué podamos sacar este país adelante,

Y muy bueno eso de ayudar a otra persona para que se sumen a nuestra comunidad. Te felicito. Feliz día

#twopercent #venezuela #affable

Hola @gabrielagg Los colectores y los choferes de los autobuses son muy mal hablados, no todos son así, pero la gran mayoría lo son. A veces hacen pasar malos ratos a las personas.
Has tenido un día super ocupado de diligencias.
Que bella tu hija llevándole el café a su abuelito.
#onepercent
#venezuela

Gracias por visitar mi post, si son muy falta de respetos y mas con las personas de la tercera edad

Que bueno lograron su meta de sacar efectivo y que abuso de esas personas mal habladas de tratar mal a esas personas que bueno que Le dijistes su verdades para que no sean abusadores y falta de respeto @gabrielagg
#onepercent
#venezuela

Un dia bien ajitado que lastima que los servidores públicos no saben tratar a las personas.

Hola @gabrielagg un día con bastante movimiento, tienes mucha gente motivada y presente en steemit y me encanta. Años que no piso un banco en busca de efectivo, las colas por gasolina enormes otra vez. Te visite por el concurso de la amiga @mariita52. Mucha suerte. Bendiciones
#onepercent #venezuela

¡Hola! Leí tu día es horrible ir al banco en busca de efectivo, todo lo que tenemos que pasar además encontrar en el camino persona que no tienen compasión con los demás es muy molesto . Mis saludos

 4 years ago 

Hola amiga, que linda tu niña Dios la bendiga.
Eso que paso en el bus lamentablemente es muy comun, queremos que el pais cambie y no nos damos cuenta que el pais somos nosotros, nos falta mucho por aprender. Pero todo aquello que damos es lo que recibiremos.
Tienes una comunidad grande de familiares y amigos en steemit que exito.
Un gusto saludarte, te deseo mucho exito y bendiciones para ti y tu familia.

Muchas gracias por tus lindas palabras

Un dia moy movido lo bueno es que mi papito y tu siempre dicen que si cuando necesitan ayuda, muy ricas las galletas de la vecina @loripedr.
#onepercent
#venezuela

Si @wyleska pero lo bueno de todo es que la vecina aprende super rápido

Hola @gabrielagg ojalá cada venezolano respetará a los demás como así mismos, Dios multiple en bendiciones todo el bien que se hace, en fin gracias a Dios un excelente día prospero y productivo...

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

la verdad realizastes tus actividades bien rapido tratándose de Venezuela, por cierto, note que muchos en tu familia están conectados con steemit me imagino que estn pendiente cuando hacen reuniones par no publicar las mismas fotos.
#twopercent
#venezuela
#afable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50