The Diary Game (Martes) 20-10-2020, Día 25 – (Todo excelente con @loriped) III Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola hola muchas bendiciones para todos en este día, gracias dios por este nuevo día, agracias a dios por este bello amanecer.

SAM_5627.JPG

El café de todas las mañanas, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy al igual que el día de ayer me desperté a las 05:00 de la mañana pero la verdad es que tenía una gran pereza y me quede por 10 minutos más en la cama y me estaba quedando dormida y decidí levantarme, y luego tomar mi taza de cafe

SAM_5625.JPG

A lavar un poco, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al salir del cuarto me fui directo a lavarme la cara y cepillarme luego monte mi café mientras el café estaba en la cocina yo instale la manquera para llenar la lavadora para lavar un poco antes de irme al banco finalmente la lavadora se estaba llenando ya tenía la ropa y detergente en ella.

Después me dispuse hacer el desayuno para @wilmer1988 y mi papa que también iría al banco, mientras hacia el desayuno se levantó @wilmer1988 para alistarse para el irse al banco primero que yo mientras yo esperaba mi sobrino @francoj que tenía que ir al odontólogo y así dejaría la niña con él para no llevármela.

SAM_5632.JPG

Bello pajarito, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Se fue @wilmer1988 y yo seguí lavando y adelantando algunas cosas como barrer y arreglar la casa un poco, me fui al patio extendí unas cosas y cuando volteo estaba @wyleska en la puerta del patio le di los buenos días me dio un fuerte abrazo y le dije que se fuera a dar una duch, alli vi otra vez ese pajarito que me gusta mucho y trate de tomarle una fotografia hasta que lo logre.

Mientras tanto yo le hice el desayuno que me pidió huevito frito con salchichas y casabe termine de prepararle el desayuno espere que saliera del baño y se sentara a comer para yo irme a bañar.

Antes de bañarme como no había llegado mi sobrino le dije que al terminar de comer se vistiera para que se fuera conmigo no quería ir pero no tenía con quien dejarla.

Cuando ya yo estaba lista ella se asomó en la ventana y mi sobrino venia llegando y la deje con él se abrazaron y muchas fotos para los dos.

SAM_5645.JPG

Saliendo de casa para el banco, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ahora si me voy tranquila ya que la niña queda aquí y no tengo que llevármela al banco, saliendo para el banco y el sol ya está como si fuera el medio día.

Llegue a la parada me fui rápidamente llegue al banco y la cola no estaba tan larga llegue y le dije a las personas que estaba esperando a mi papa y a mi esposo.

SAM_5640.JPG

En el banco, por @gabrielagg, Octubre2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al poco rato llego mi papa lo deje allí y me fui para el banco donde me estaba esperando @wilmer1988 gracias a dios llegue y a los 10 minutos entramos salimos muy rápido de allí esperamos largo rato por bus y cuando nos montamos el aumento de pasaje que es una exageración y casi nadie lo quiere pagar y @wilmer1988 un poco molesto también tanto que le dijo algunas cosas al chofer del bus y no dijeron nada.

Al llegar al banco donde deje a mi papa esperándonos ya estábamos también que entrabamos al banco entramos y salimos en eso @wilmer1988 me dijo que iba a buscar el deco él se fue a buscarlo y yo me regrese para la casa con mi papa yo me quede en mi parada para la casa y mi papa se fue para su casa.

Llegando a la casa al entrar esperaba ver a mi princesa pero aún no había llegado y eso que no eran aun las 10:00 de la mañana.

SAM_5646.JPG

En busca de @wyleska, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Como sabía dónde estaba mi niña fui a buscarla y cuando la vi le dije para ir para la casa a descansar y cocinar porque su papito salió a buscar el deco y seguro llega tarde y con un poco de hambre.

Llegue cocine rápidamente y mientras terminaba de cocinar llego @wilmer1988 mientras el descanso un poco para luego bañarse la comida ya estaba lista un pollito guisado con arroz y frijolitos.

Luego de almorzar con la compañía de mi sobrino reposamos en el cuarto y @francoj termino sus publicaciones para subirlas y que también me conto que en su diario llego (Halloweem) ya que los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 no han visitado sus diarios últimamente de igual forma que sucede con @wyleska y con mi persona @gabrielagg.

Me acosté y en eso mi sobrino me dijo que se iba salí le abrí la puerta y se fue a dar sus clases de tareas dirigidas muy cerca de aquí pero lejos de donde vive en casa de mis primitas.

SAM_5671.JPG

Va en primer lugar, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Yo me quede dormida al igual que @wyleska el único que estaba despierto era @wilmer1988, nos despertamos casia las 05:00pm la niña jugo uno de sus juegos en la pc y luego le dije para bañarla ya que iríamos para lo de la vecina para ayudarla en sus dos primeras publicaciones.

Fui a casa de la vecina @loripedr la llame y no me salió nadie le dije @wilmer1988 que le mandara un mensaje y enseguida respondió que ya ella venia para su casa y que hoy no había adelantado muchas cosa nosotros nos pusimos fue a reír y a esperarla.

Al pasar como 15 minutos la vecina ya estaba en su casa ya eran más de las 06:00 pm nos sentamos en el frente de su casa mientras le colocabas algunos detalles a su presentación lo bueno es que ya la escritura la tenía lista solo subir sus fotos más la foto principal de su presentación al tener todo listo me dispuse ayudarla a publicar, mientras @wilmer1988 estaba ayudando a una amiga de la vecina con la explicación desde el inicio.

IMG_20201020_201408 (1).jpg

Subiendo las publicaciones @loripedr excelente, por @gabrielagg, Octubre2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Gracias a dios hasta el momento todo va bien, entonces decidimos ir con la segunda publicación que era su this is Me, que al igual que su presentación solo le faltaban las fotos y algunas pregunticas para estar segura que le realizaba a @wilmer1988.

Lo mejor de todo luego de hacer las publicaciones vimos que tenía varias notificaciones y al entrar lo primero que visualizo fue la visita de uno de los representantes de nuestro país Venezuela el amigo @adeljose y detrás de él la visita de @steemcurator03, al igual que @loripedr le damos las gracias por todo el apoyo recibido.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi cámara Samsung HD.

This Is Me

Gracias hasta Mañana......

Sort:  

Gracias a dios llego panco y no fui al banco mami pero regresartes bien rapido y me fuistes a buscar, que buenoque todo va muy bien con la vecina @loripedr mamita.
#onepercent
#venezuela

Buenos día @gabrielagg gusto saludarte, un día bastante movido y con diligencias cumplidas sin mayores problemas, pero te aconsejo para que le informes a @wilmer1988 que se entiende que se haya molestado por el aumento del pasaje, antes problemas que vivimos actualmente, pero tenemos que llenarnos de pasiencia para aguantar la ira y así controlar nuestros impulsos para así evitar problemas mayores, que gracias a dios está ves no paso de palabras.

Saludos @nelsoncabimas nunca habrá cabida para la ira y la violencia cuando se interpone la razón, la verdad y los derechos sobre la decidía y la anarquía, el argumento es el arma mas poderosa sobre la mentira, la burla y la ignorancia del aprovechado...

Seamos parte de la solución

#onepercent
#venezuela

Un Saludos 🇻🇪 👍

Gracias a dios @wilmer1988 no es de ese tipo de persona que pierde la paciencia tan fácil, pero también debemos hacer valer nuestros derechos amigo @nelsoncabimas.
#onepercent
#venezuela

Hola @gabrielagg un Día de victoria gracias a Dios sanos y salvos, gracias por ese almuerzo delicioso.

Una tarde noche productiva con @loripedr y @mayo1971, proton activas en #thediarygame

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

gracias por el apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45