Weekly Contest, "Creating Stories Week #4". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #4"./Bajo la Luna Llena

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido dia a todos en la Comunidad de Steemit

Un interesante concurso que nos presenta @adeljose para deleitarnos con hermosas historias.

Bajo La Luna Llena

Desde lo alto de mi casa, se ven grandes montañas todas muy verdecitas y muy lindas. En las mañanas cuando me levanto, puedo apreciar estas lindas montañas, subo entonces a la azotea de la casa con mi nietecita de 5 años que acostumbra hablar mucho y siempre quiere jugar, caminamos por el patio vemos los pájaros, los conejos y las gallinas nos acompañan a ese paseo, mi gata y mis dos perros que son muy cariñoso, mueven sus colas dandome los buenos días, me siento en una perezosa a cuidar a mi nieta mientras se mece en el columpio.

Ella se divierte mucho, mientras yo hablo con ella y le cuento que yo era así cuando era niña, me gustaban mucho los columpios y también cantaba, bailaba, estaba siempre muy alegre, le conté que cuando era muy pequeña, dormía en la azotea y me gustaba mirar al cielo, contar las estrellas y decía que son muy bonitas, todo el firmamento tiene su belleza y la luna que más me gusta, es luna llena ya que ella alumbra todo y se puede ver en la oscuridad, yo me acuesto y comienzo a ver la luna llena que es tan grande, entre más observo noto como si una persona habitara allí a mí me gusta hablar con ella, le cuento mis cosas y me alegro mucho cuando veo que es luna llena, me llena de optimismo y digo este día me va a ir bien, ella ilumina el lado por donde duermo, me acuesto y me duermo profundamente.

Bajo la Luna Llena, Fuente de la imagen extraida de pixabay

separador fundacion.png

Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:20)

gracias fundacion.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @fundacorazon

Que bueno es compartir con los niños, y disfrutar de lo hermoso que se ve el cielo de noche, y más aún cuando la luna está llena de brillo hacia nosotros.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #35

#affable

Hola @adeljose, estamos encantados con tus concursos y sabes algo nuestras maestras están muy pendientes para hacer sus historias.

 4 years ago 

Me alegra saberlo, pues, espero les guste el que acabo de activar.

La luna se ve hermosa ,los acompañó es indudable que fue así

Hola como estas, gracia por tu lectura y hermosas palabras.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33