Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

Nos encato este maravilloso concurso del amigo @adeljose así que incentivamos a nuestro personal a realizar su historia de un sueño.

durmiendo.png
Durmiendo muy confortablemente, imagen realizada en power point

separador fundacion.png

Mi sueño visitando un castillo

Durante las noches leo algún libro que me guste puede ser un devocional y luego hago mis oraciones y me acuesto a dormir pero hay noches que me cuesta dormir pero cuando agarro el sueño quedo profundamente dormida este sueño que tuve fue muy real, yo me vi volando pasaba montañas con muchos arboles, ríos y ciudades, observaba todo luego llegue a un lujoso castillo que tenía pilares muy grande, me vi descalza, el piso estaba reluciente, mi ropa era rara tenía como una túnica color morado y vi dos hombres con túnica blanca que caminaban hacia mí me llamaban por mi nombre que yo conocía y me dijeron ven para enseñarte algo y me llevaron para un salón donde habían muchas personas y hablaban mentalmente tienen que limpiar tu mente, cuerpo y mundo ten confianza y en ti misma porque dentro de ti esta todo, mientras estaba allí sentí de pronto una profunda caída en mi cuerpo como si algo entrara en él y desperté asustada.

Pero esto solamente es un sueño pero como me desperté asustada quede pensativa y analizaba todo mi sueño pero dentro de mi ser sé que solo es un sueño y que los sueños son solo eso sueños.

separador fundacion.png

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” (Salmo 4:8).

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @fundacorazon.

Emocionante sueño el tenido, volar es sinónimo de elevar nuestros pensamientos a un nivel mayor a lo habitual, un sueño que trae enseñanza espiritual. Bendiciones.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

#affable

Hola @adeljose siempre motivados con tus concursos son de aprendizaje para cada uno de nosotros ahora nuestras maestras se turnan para escribir sus cuentos se organizaron que eso nos emociona y siempre atentas y diciendo ya publicaron para preparar mi cuento son adorables a pesar de su edad se siente motivadas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76