Weekly Contest, "CHRISTMAS ATMOSPHERE"/Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

La navidad para mi es una tradición que llevamos en el corazón y es una bella iniciativa tu concurso @adeljose

20201201_123332.jpg
La navidad es una tradición en mi hogar así como este maravilloso nacimiento, fotografía tomada desde teléfono samsung core 2

Recordando mis navidades pasadas de mi niñez junto con mis padres eran momentos muy felices con ellos, me enseñaron amar la navidad, me recuerdo cuando íbamos a la plaza habían cantos navideños, gaitas, pesebres, adornos y luces de navideñas por todas partes, los niños corrían, jugaban y patinaban, la navidad es como si hubiera amor en los aires que penetra en el corazón de uno donde muchos sienten el amor navideño.

Ese amor navideño que debe estar presente en cada uno de nosotros todo el tiempo porque estos meses es de regalar, compartir con amigos, y familiares es como si ese amor brillara en nuestros corazones cada año en los que aman y creen en los sueños de la navidad, son como niños alegres felices que no ven el mal en ninguna parte sino paz y alegrías.

Mi ambiente navideño es de felicidad desear el bien a todos los demás y estar junto a mi familia y amar a los que están en otro país y recordar a los que se han ido a mejor vida y esperar que el año venidero nos traiga buenas nuevas para todos, no importa que estemos en tiempo de coronavirus disfrutemos de las navidades como nunca porque la navidad estará siempre en nuestras vidas y cada año es diferente y esa esta dentro de nosotros, disfrutemos de nuestro espíritu de navidad a cada instante.

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. (2 Corintios 9:7)

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecidos por el apoyo

 4 years ago (edited)

Saludos amigas de @fundacorazon.

Los momentos que vivimos en navidad junto a la familia son inolvidables.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

#affable

Encantados de participar en tu concurso es muy motivador

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78