SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / ¡¡SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y Bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Encantados de participar nuevamente en el concurso organizado por @franyeligonzalez ya que nuestras maestras se motivan a escribir sus historias.

Fuente de la imagen del post principal para el concurso

Sueño Mágico

Estábamos reunidos toda la familia celebrando ya que unos amigos nos vinieron a visitar, hicimos una cena exquisita, bebimos unas botellas de vino, mientras conversábamos de lo que vivimos en la infancia recordando bellos momentos de nuestras vidas, al terminar la velada nos despedimos y yo me fui a mi habitación estaba tan exhausta y tenia mucho sueño, quedándome profundamente dormida. Sentí que desde mi cuerpo salio algo y me vi a mi misma que estaba flotando en el aire saliendo por el techo de la casa y viaje mucho llegando a un mar cristalino, yo observaba todo desde arriba, vi la luna creciente y la noche estaba muy hermosa llena de estrellas, había nieve abundante y se convertía en hielo, observe una rampa de hielo y arriba de ella habían como seis pinguinos yo los escuche cantando y bailando junto con los delfines que estaban como en una especie de lago y saltaban bailando como con mucha alegría, de pronto regrese a mi habitación y vi mi cuerpo de carne y entre en el, luego desperté de ese sueño que me pareció un sueño mágico y me preguntaba como mi espíritu llego a ese sitio.

Pero Dios vino a Labán arameo en sueños durante la noche, y le dijo: Guárdate que no hables a Jacob ni bien ni mal. (Génesis 31:24)

Sort:  
 4 years ago 

Magic dreams are very good. thanks for shairng

A mi me gusto esa historia de los sueños mágicos nuestra maestra tiene gran imaginación

La maestra escribe historia muy bonitas

Nuestras maestras están muy motivadas con los concursos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Holaq amigoosss como van? gracias por estar presente en el concurso, y por tan bonito escrito!! Saludos!!

Hola como estas @franyeligonzalez tu concurso son una gran motivación para nuestro personal y eso las motiva a escribir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66882.49
ETH 2597.23
USDT 1.00
SBD 2.71