SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SEVENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Muy lindo estos concursos de @franyeligonzalez y esto me motivo a escribir esta historia sobre la imagen espero que les guste.

Fuente de la imagen extraída del post principal

Los Aventureros

Había una vez una familia italiana de buena posición social que inventaba mucho para distraerse, tenían un yate y decidieron ir de excursión de aventura al mar y se fueron bien equipados con comidas, bebidas, sus trajes de buceo y su música.

Salieron en la tarde y llego la noche, el yate era muy cómodo, se sentían bien y disfrutando del tranquilo mar con sus bellas aguas cristalinas, ellos tenia binoculares y observaban todo.

Prepararon sus cañas para pescar para el otro día, ya que cayo la noche y se veía un cielo azul y una luna cuarto creciente que los iluminaba, mientras comían y disfrutando muy relajadamente hasta que se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente siguieron navegando y pasaron por un sitio donde había muros de rocas con algas marinas, flores acuáticas y una construcción arriba de la roca como un molino que estaba detrás de las rocas, había una isla con agua muy fría, pero sabrosa para bañarse y pescar, durmieron en esa isla en unas carpas, era una silenciosa noche escuchando las olas del mar, meditaron y escribieron en sus diario esa bella aventura que en familia pasaron y tomaron fotografías para recordar ese momento.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigos de @fundacorazon, muy entretenida historia, me gusta.

Suerte en el concurso.

Hola como estas @adeljose me encanta escribir y crear cuentos para los niños pero aquí es diferente y tengo que crearlos para un publico mas amplio.

Hooolaaa amigos, gracias por estar presente de nuevo en el concurso, me gusto mucho su historia como siempre muy originales!!

Saludos y suerte en el concurso!! :)

Hola @franyeligonzalez tus concursos nos motivan a crear nuestras historias y por lo menos yo que las escribo relajo mucho mi mente

Eso me alegra!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Maestra que hermosa historia me gusto mucho usted siempre es muy creativa llena de maravillosas aventuras

Gracias trato de hacerlo lo mejor posible

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57