SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR/Gratitud un don de DiossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Nuevamente esta semana @franyeligonzalez nos brinda un concurso maravilloso y con mucha motivación con su palabra gratitud, siempre debemos de agradecer las maravillas que Dios nos presenta en el planeta.

IMG_20201213_121250.jpg
La torta de cumpleaños de mi hija, gracias a Dios pudimos celebrar su cumpleaños, fotografía tomada desde teléfono samsung core 2

Hoy fue un día maravilloso, en el que pude compartir con mi hija que esta de cumpleaños, me esmere haciéndole un almuerzo con mucho amor y cariño y toda la familia y miembros de la fundación colaboro en hacer la torta, preparar unas hamburguesas y todos estábamos alegres.

IMG-20201213-WA0061.jpg
Arregle la mesa para el rico almuerzo para celebrar el cumpleaños de mi hija, fotografía tomada desde telefono samsung core 2

Y doy gracias a Dios por todas las bendiciones que he recibido por mis hijas y toda mi familia, estoy agradecida por un corazón alegre y pudimos compartir y oramos en familia todos juntos porque él la oración sentimos el poder de Dios que siempre nos acompaña al conocer de Dios la mente está tranquila y limpia.

IMG_20201213_184136.jpg
Preparando las hamburguesas, fotografía tomada desde teléfono samsung core 2

También queremos dar gracias porque Dios nos permitió realizar el almuerzo navideño para los niños en la fundación y de esta manera cumplir con la misión que es servirle cada día.

IMG-20201212-WA0093.jpg
Compartir de Navidad a los niños de la Fundación, fotografía tomada desde teléfono samsung core 2

Siempre agradecemos por todos los beneficios que nos brinda. La gratitud es un don de Dios.

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18)

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Hola amigos, que bello, me alegro mucho por ustedes!! Se ve que son muy unidos, hacen una gran labor con esos niños!! Saludos y gracias por participar. :)

Hola como estas, @franyeligonzalez siempre hacemos lo que este al alcance de nuestras manos de brindar un poquito de amor y felicidad a los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65