DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FOURTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR/Una luz en el bosquesteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz día y bendecido día a todos en la plataforma de Steemit

Contentos de participar en este maravilloso concurso que cada semana nos presenta @franyeligonzalez y nos motiva a dejar volar nuestra imaginación, esta vez nos reunimos tres maestras para realizar esta linda historia.

Fuente de las imagen extraída del post principal

Una Luz en el bosque

Esta es la historia de dos amigos de la infancia con un bello recuerdo. Erase una vez Ender y yo eramos amigos y siempre jugábamos juntos e inventábamos muchos juegos, íbamos al colegio juntos y realizábamos nuestras tareas nosotros dos, el colegio nos quedaba muy lejos pero nos íbamos caminando.

Un día salimos del colegio y el me dijo vamos a caminar hacia la izquierda, allí hay como un bosque vamos sígueme vamos a ver como es el, llegamos al bosque y había tantos arboles y muy grande se veía que la nieve estaba pasando y los hojas de los arboles caída, empezamos a caminar recorriendo el bosque y el clima era agradable, se escuchaban el canto de los pájaros, se veía las mariposas grandes de varios colores y seguíamos nuestro recorrido cuando mas adelante vimos un hermoso conejo y venados.

Nos sentamos en un árbol muy grande y nos comimos la merienda que llevábamos para el colegio, yo escuche como una música suave que transmitía algo a nuestro cuerpo, yo le dije a Ender escuchaste eso, me dijo que si y que venia de aquel lugar, vamos a ver que es y fuimos cuando de repente se nos presento como una luz azul brillante y liego desapareció, quedamos como aturdidos, yo le dije a Ender es un Ángel y el me dijo que si.

Y continuamos nuestro recorrido por ese maravilloso bosque, después de pasar una tarde agradable regresamos a nuestro hogar, recordando la luz que habíamos visto que para mi era un ángel y que nos lleno de brillo nuestra tarde

Sort:  

Hola amigos, gracias por participar como siempre, una hermosa entrada!! Saludos :)

Gracias a ti por estos concursos motivadores para nosotros

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71