The Diary Game (Segunda temporada) / 18-09-2020 (DÍA 43) / "DÍA DE PEINADOS" (COLOMBIA BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigossss como están? yo de nuevo por aquí con mi querido diario!! :) Espero que esten iniciando un bello fin de semana. :)

Bueno como ya saben actualmente vivo en Colombia Bogotá y formo parte de mi hermoso equipo @loscafeteros TEAM COLOMBIA, como siempre todos los días en contacto por nuestro grupo de whatsapp. Un saludo a mi querido grupo @josevas217 @marpa @helengutier2 @openmindedtravel .

Ahora sí, comencemos ...


image.png

Fuente

image.png

El día de hoy les cuento que fue un día de latoneria y pintura jajaja... Hoy me puse mas bella de lo normal jejeje :) me di un poco de cariñito. Mi amiga la de las anchetas pues ella hace de todo un poco, arregla las uñas y también sabe hacer trenzas o clinejas como le decimos nosotros. Así que ayer quedamos en que nos veríamos hoy temprano para que me arreglara un poquito.

Eso quiere decir que me tuve que levantar temprano, me desperté como a las 7:30 am y me levanté a las 8 am para bañarme y lavarme mi cabello, se podrán imaginar el frió, pero bueno me tocaba pararme.

Mi esposo obviamente aún estaba en la casa metido en la compu, despues de salir de la ducha me vesti velozmente y salí para prepararme unas tortillitas con atún ya que tenia dias sin hacerlo.


image.png

[Desayuno.]

Desayune y me puse a esperar a mi amiga que como cosa rara ella es un poco impuntual, si dice a las 9 am ya yo sé que llegará a las 9:30 o 10 am jajaja... Esta vez no se demoró tanto!


image.png

[Inicio del trenzado.]

Obviamente mientras mi amiga iniciaba con mi peinado estuvimos platicando mucho, jejeje adelantamos mucho material juntas y bueno ustedes saben siempre es bueno poder compartir con tus amigos y hablar de otras cositas, cositas de MUJERES!! :)


image.png

[Desarrollo del peinado.]

Como pueden ver en las fotos mi amiga iba bien encaminada jajaja la verdad nunca me había peinado con ella así que le di mi voto de confianza ya que soy un poco intensa con esas cosas, me gusta que me quede todo bien bonito (que trabajen con calidad).


image.png

[Peinado terminado.]

La verdad me encanto el diseño, este lo elegí yo ya que ella tiene muchas fotos en su teléfono celular, y como verán pasó la prueba jajaja de verdad que trabaja muy bonito... Y espero poder hacerme muchas más!! Ya está contratada como peluquera jajaja...

Ella realizó un curso hace tiempo con una señora aquí en Bogotá, un curso que es tooooodo el día y por supuesto con modelos para poder practicar, creo que no perdió su dinero, vi algunos videos de como la enseñaban y me gusto mucho, aprendió a hacer muchos estilos hasta con cabello postizo ese que es de colores, así quedan hermosas!! :)


image.png

[Yo feliz con mi peinado!!]

Ahora sí, trabajo terminado y cliente Feliz.!!

Obviamente no solo fue eso jajajaja mi amiga también me regaló un diseño en las uñas, bueno yo le dije ya que insistes!!!

Que mujer no quiere que la consientan y verse más linda?


image.png

[Mis uñas listas.]

Bueno amigos, esa fue mi mañana, el resto del día transcurrió muy normal y parecido a los demás, mucho trabajo y yo pendiente de mis comunidades!!

Espero tengan un excelente fin de semana y una feliz noche!! Saludos y besos!!


image.png

Creado por @openmindedtravel

Sort:  
 4 years ago 

Amiga, tu peinado quedó hermoso, muy bonitas las trenzas, como dices tú, tu amiga no perdió la platica en el curso je je.

Feliz noche, descansa.

#onepercent
#colombia

Jajajajaja noooo quedaron bellas, trabaja muy bien!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias!!

Holaa, amiga @franyeligonzalez! Quedaste genial. Te sienta excelente ese peinado jajaja. Un cambio de look hace bien.

Saludos.

Hola amigo gracias jajaja!

Dirían los colombianos: te quedó bacano!! Quedaste muy bella y a la moda. Te pareces a una de las Kardashian ;). Y las uñas, delicadas. Esos cariñitos son necesarios, especialmente para llenarnos de buenas energías y entusiasmo. Te abrazo fuerte

Holaaa amiga gracias jejeje a veces hace falta un cariñito!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Muchas gracias!

Hola Franyelis quedaron lindas las clinejas y las uñas.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62