You are viewing a single comment's thread from:

RE: "UNA IMAGEN, UNA HISTORIA" by @marialexguerra

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Hola @marialexguerra, muy buenas noches, muchas gracias por participar en el concurso, vaya, me encantó tu historia, sin duda nos dejas muchas cosas para reflexionar, estoy de acuerdo contigo en que el orgullo nos aleja de personas que en algún momento fueron importantes para nosotros, lo sé porque me ha pasado, puedo llegar a ser alguien muy rencorosa y orgullosa, pero son cosas que podemos trabajar cuando lo detectamos.

Hoy día creo que valorar más a las personas que tenemos con nosotros es clave para una buena calidad de vida, aprovechar cada instante y no dejar que el tiempo que tenemos se nos vaya en enojos, rabias y orgullo, no lo vale.

Saludos!!😉

Sort:  

¡Que sorpresa tan grande! Muchisimas gracias por leer y escoger mi historia entre tus favoritas. Es muy cierto todo lo que dices y quise reflejar en mi historia, el orgullo ha sido causante de que se quiebren tantas relaciones que en su momento fueron muy lindas.

Soy y siempre seré partidaria de dar el brazo a torcer, uno nunca sabe cómo se desarrollan las cosas de la vida y qué tanto nos podemos arrepentir de no querer doblegar ese orgullo que nos detiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18