You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! /"Los 5 infaltables en mis navidades"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mi querida amiga, tienes mucha razón con lo que mencionas, la familia, los seres queridos son lo más importante, la comida ni se diga jajajaja esa no puede faltar. El dulce no es de mis favoritos, la verdad no me gusta, pero sé que a muchos sí.

Espero tengas unas hermosas navidades, te las mereces. Gracias por tu entrada!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La Navidad no sería Navidad sin la familia.
Soy muy dulcera, me gustan casi todos jejeje, asi que dificilmente puedo dejar la azucar.
Saludos amiga, gracias, Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99