You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario / Jueves 18 06 2020 / Escrito original de @theatrorve / 100 DAYS OF STEEM: The Diary Game

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hola amigo @theatrorve

Muy interesante tu lectura, además me alegra mucho que hayas decidido quedarte en la plataforma, creo que te diste cuenta de que sí vale la pena estar presente. Eso que haces del huerto es muy bonito de verdad y se necesita mucha paciencia y cuidado de las plantas, creo que necesitamos mas de eso en nuestro país!! Gracias por compartir tu día a día con nosotros!!

Sort:  

Me alegra que seas una mas de las personas que le gusta lo de mi huerto... alli voy como dices con paciencia y dedicación...
gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44