You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game -Día: DOMINGO 21-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hola @mariela53

Que triste esa situación con tu pareja, es cierto la parte emocional afecta mucho a las personas y más con esta situación de pandemia, hasta yo considero que últimamente he estado más ansiosa, pero bueno creo que es lo normal, ahora tengo que hacer algo para disminuirla o eliminarla.

Un rico desayuno, como dices siempre que haya comida en nuestra mesa es una gran bendición, hay que agradecer todos los días por tener vida y salud. La sopa se ve buena tambien, yo comí sopa este fin de semana, super rico. Cuidate, nos vemos mañana en el próximo diario!!

Sort:  

Hola amiga @franyeligonzalez gusto en saludarte, así me gusta tu participación siempre consecuente. Saludos amiga recibe un fuerte abrazo.

Estamos para eso amiga para apoyarnos :)

Hola amiga @franyeligonzalez cuando puedas y tengas un tiempito por favor tendrás los comando para publicar , por ejemplo que dos imágenes me queden en la misma linea, a veces hasta 4 imágenes quedan bien bella y no una debajo de la otra, así como tu publicas tus post y te quedan tan bonitos. No he podido conseguir ese comando. Si lo tienes amiga por fa facilitamelo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34