You are viewing a single comment's thread from:

RE: Friday Challenge - How Much Does Your Shopping Cost? - VENEZUELA.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hola @imagen

Como estas? muy chevere tu publicación, veo que pudieron abastecerse bastante que bueno, me alegra, sé perfectamente cuál es la situación de mi país, y me duele enormemente, lo viví y lo vivo a diario con mi mamá ya que ella está allá en venezuela, es difícil de verdad. Todo te quedo muy bien detallado, yo estoy por hacer la mia jejeje seguramente mañana la termino, ya tengo las fotos solo me falta el escrito. :) SALUDOS Y BUENAS NOCHES!!

Sort:  

Muchas gracias por tu tiempo querida amiga. Es una situación bastante critica pero tenemos que ser más fuertes que la propia situación para que no nos lleve la corriente, saludos

Es así amigo, nosotros podemos con lo que sea ya ha quedado demostrado!!

Así es amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65