You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM : Day 83 - Wednesday Challenge - ‘This Is Me’... este soy yo y mi otro yo, o mejor dicho: Mi OTRO YO y YO

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola querido @josevas217 muy original tu presentación, me gusto mucho, el conocer al emoji jejeje... Una gran historia, si es rara la combinación del teatro con el área de salud pero en esta vida todo esta permitido, bueno casi todo, creo que muchos subestiman esa área artistica, pero bueno si la mayoría de las personas supieran lo importante que es desearían poder experimentarlo. Saludos!!

Sort:  

Hola @franyeligonzales, muchas gracias por el apoyo.
Si, es una combinación un poco loca de carreras, pero particularmente creo que no hay límites para aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67