Nuevo concurso: ¿Qué haces para salir de tu Zona de Confort? 😁✌

in WORLD OF XPILARlast year

Hola queridos amigos😊

Feliz inicio de semana para todos ustedes, espero que estos días sean muy productivos para todos nosotros.

Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo concurso, creo que es un tema muy importante, sobretodo para iniciar estos días, para activarnos y ver de que somos capaces. Los invito a seguir leyendo.


CONCURSOS XPILAR (1).png

[Imagen creada en Canva Pro]

image.png

Creo que muchos de nosotros hemos escuchado esa frase o esas palabras "Zona de Confort", una zona de comodidad que no nos deja avanzar, donde nada crece y que nos mantiene estancados. Hoy hablaremos de ello. Sé que muchas personas se pueden sentir identificadas porque sin duda todos hemos pasado por ello en algún momento.

¿Qué deben hacer?

Aquí dejaré una serie de preguntas que pueden responder en el transcurso de la publicación:

1- ¿Qué es la zona de confort para ti? ¿Te sientes cómodo/a en ella o por el contrario siempre buscas una salida?
2- ¿Qué haces para salir de esa zona o de esa situación?
3- ¿Hoy día estás asumiendo retos o cambios que te obliguen de cierta forma a salir de esa zona donde nada crece?
4- ¿Crees que ser diferente a los demás nos puede afectar de manera positiva o negativa?

Comparte con nosotros todos tus pensamientos al respecto, no te limites, puedes hacer la entrada a tu manera, pero no te olvides de responder las preguntas en el camino.😁✌


CONCURSOS XPILAR (2).png

[Imagen creada en Canva Pro]

image.png

REGLAS DEL CONCURSO

  1. Publicar dentro de nuestra comunidad.
  2. Usar la etiqueta #mycomfortzone #steemexclusive #creativewriting.
  3. No coloque más de 2000 palabras ni menos de 300 en la publicación.
  4. La publicación estará vigente hasta el día 29 de Mayo del 2023.
  5. Los resultados serán publicados el día 30 de Mayo del 2023.
  6. Dar resteem a esta publicación para que así llegue a más personas.
  7. Una vez realizada tu publicación debes dejar el enlace en los comentarios.
  8. Haz publicidad en tus REDES SOCIALES.
  9. INVITA A DOS AMIGOS A PARTICIPAR!!
  10. Incluye la etiqueta Club5050, Club75 o Club100 en caso de que cumplas con los requisitos, sino no hay problema.
  11. DEBES ESTAR SUSCRITO A LA COMUNIDAD!!
  12. NO SE TOLERARÁ NINGÚN PLAGIO, NI CONTENIDO IA.

Bueno como todos saben en un concurso siempre hay PREMIOS, y estos son los premios para ustedes:

Serán 3 lugares:

  • PREMIO 1: VOTO BOOMING
  • PREMIO 2: VOTO BOOMING
  • PREMIO 3: 5 STEEM POWER
  • PREMIO: 3 STEEM POWER

Muchas gracias a todos por el apoyo, los espero 😊❤

image.png

image.png

Sort:  

Feliz día amiga.
La zona de confort es un lugar expectacular,a mi me encanta y creo que a la mayoría, pero llega un momento que debemos dejarla y salir a buscar otras experiencias y aprendizajes y conocimientos para crecer y compartir con los que realmente no pueden.

Allí está el Meetup que se avecina este 17 junio, fecha y lugar importante para cumplir unas metas, conocernos y disfrutar en grande con steemians presenciales.

Hasta pronto. Me animaré.
Invito @zhanavic69 @fjjrg @haide @beautiful12.

Hola querida amiga, así es, debemos salir de ahí y seguir evolucionando. Muchas gracias por pasar, será bueno ver tu entrada. Saludos y espero que ese día la pasen muy bien!!😜🥳🥳🥳

Amigos , he aquí mi participación, espero sea de su agrado. Exitos a todos!

https://steemit.com/hive-185836/@elider11/nuevo-concurso-que-haces-para-salir-de-tu-zona-de-confort

holiss... dejo por aui mi entrada... es un concursoque nos hace reflexionar

https://steemit.com/hive-185836/@emocional-mente/nuevo-concurso-que-haces-para-salir-de-tu-zona-de-confort

Muy bueno el concurso, preparé los motores 😊

Hola mi querida Nathali, te espero!!❤

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 23rd May 2023 - Win 650+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Por casi se me olvida lo más especial colocar el link de mi entrada, muy buen concurso amiga mía por acá le dejo mi entrada.

Mi entrada

Hola estimada amiga. Me gustó este tema, ha Sido discusión de muchos terapeutas y psicologos y se debe a la gran importancia de este. Exitos y espero poder participar

Saludos ajajaj mi sona de confort es mi cuarto pero tengo que salir de allí para poder realizar todas mis cosa por qué metida en la camo no producto dinero 🤑 está muy bueno tu concurso amiga como siempre con buenos temas voy a preparar mi entrada.para este concurso.

Hola amiga, jajajajaja creo que la mía también jajajaja, pero nos taca salir de ahí y hacer otras cosas para seguir innovando y seguir creciendo. Te espero por aquí, sé que harás una excelente entrada!!😁❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29