Nuevo concurso: ¿Qué haces para salir de tu Zona de Confort? Por @claudiavirginiasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)
Hola amigos de esta linda comunidad como están espero que muy bien yo me encuentro bien gracias a Dios espero que ustedes igual, estaré elaborando mi entrada al concurso de mi amiga @franyeligonzalez como ya vieron el titulo me llamó mucho la atención así que dije ¿Por que no participar? siempre me gustan muchos los concursos de mi amiga son muy buenos la verdad y siempre me llaman la atención así que empezaré espero sea de su mayor agrado.


image.png

Imagen del concurso.

Para eso estaré respondiendo las siguientes preguntas, con mi mayor esfuerzo.

1- ¿Qué es la zona de confort para ti? ¿Te sientes cómodo/a en ella o por el contrario siempre buscas una salida?

Zona de confort para mi es aquel lugar en el que nos sentimos muy agradados, cómodos, o establecidos completamente para mi mi zona de confort es mi familia y mi lugar especial donde siempre puedo estar sin importar que por que nos preguntamos ¿A donde vamos cuando no te sientes bien? es obviamente que siempre iremos al lugar donde nos sentimos cómodos, en nuestra zona de confort donde siempre estamos y aunque salimos de ella, siempre la necesitamos ya que es algo que nos representa y no podemos eliminar, o simplemente ¿Por que salir de ella?. Mi zona de confort es mi familia mis padres y hermanas mi lugar es ese donde voy cuando no estoy bien y siempre me abren los brazos, así que sí me siento super cómoda..

2- ¿Qué haces para salir de esa zona o de esa situación?

Digamos que no quisiera salir de ella aunque siempre todos necesitamos un descanso o mínimo descanso, para salir de mi zona de confort salgo respiro aire puro, o también cuando voy a asistir a clases obviamente salgo de ella pero podemos ver que siempre compartimos más con el lugar que nos hace bien a otras cosas, por que también podemos hacer todo para salir de ella pero siempre la necesitamos, no es un lugar donde tenemos que huir pero siempre volvemos.

3- ¿Hoy día estás asumiendo retos o cambios que te obliguen de cierta forma a salir de esa zona donde nada crece?

Sí cambios sí por que mientras pasan los años las cosas cambian cuando estamos creciendo, es claro que entendemos cada día un poquito más sobre la vida y el mundo real, pero gracias a Dios todos tenemos muy buena comunicación entre padres he hijas y así podemos enfrentar en familia todas las cosas que pasan, y cuando algo sale mal solo debemos tratar de borrar esa etapa o momento, que vivimos.

4- ¿Crees que ser diferente a los demás nos puede afectar de manera positiva o negativa?

Muy depente por que si obtenemos un cambio diferente a muchas personas somos un ser no igual a nosotros mismos si no a los demás o de tal manera que intentemos remplazar a otra persona siendo groseros o simplemente negativos no somos amables con nosotros mismos no somos buenos y si nos afecta mucho como forma negativa.

Pero también podemos cambiar y ser diferentes a los demás pero no de esa tal forma por que así no somos agradables sí somos amables positivos con nosotros mismos y tratar bien a los demás y aunque ser diferente nos hace ser muy originales y puede ser que nos afecte pero de manera positiva.

Invito a mis amigos @tahispadron @haidee

Sort:  

Una Claudia, esa zona de confort, no la queremos dejar, es donde nos sentimos muy bien y es una ambiente bien especial.
Gracias por la invitación.
Feliz noche.

Sí amiga es nuestro lugar y no queremos salir de ella, de nada por la invitación saludos...

Yeah you're right comfort zone is not a place you can run from because you will always come back to it, you are not leaving for ever is just for some times and you will surely come back because that is were you come from.
Thanks @claudiavirginia for this wonderful call content.
my regards.
@morgan76

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49